Actualidad

Elena Anaya, embarazada: luce barriguita por las calles de Madrid

  • Las fotografías que delatan su estado

"Ya veremos qué pasa", respondía la actriz el pasado agosto preguntada por sus ganas de ser madre. Pues bien, tres meses después parece que sabía de lo que hablaba. Así lo confirma la revista Hola con las fotografías que publica de la intérprete, en las que aparece paseando por las calles de Madrid con una incipiente barriguita. Según la misma publicación, estaría ya en el segundo trimestre de embarazo pero se desconoce si actualmente tiene pareja.

Muy celosa de su vida privada, Elena nunca ha hecho ningún tipo de declaración sobre la misma. A sus 41 años, se conoce su bisexualidad y una última relación de cinco años con la directora Beatriz Sanchís, que terminó en 2013. No obstante, siguieron haciendo apariciones públicas juntas, pues tal y como ellas confesaron en más de una ocasión, compartían una gran amistad.

La actriz, que acaba de volver de rodar en Argentina, podría tener una nueva relación en la que se ha gestado esta buena nueva. A principios de año se le relacionó con Tina, una ayudante de vestuario a la que habría conocido en alguno de los rodajes en los que trabaja. Se desconoce si en la actualidad siguen juntas, por lo que tendremos que esperar a que ella misma confirme la noticia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud