elEconomista.es

María Patiño se tapa la tripa en la playa junto a su novio

9/11/2016 - 13:31

La colaboradora-presentadora de Sálvame se escapa a Fuerteventura cada vez que puede, y a veces la pillan los paparazzi, por suerte para los lectores de las revistas del corazón que esta semana además del cuerpo de esta periodista, tienen otros temas, como la aburrida entrevista de Belén Esteban, que suena a prehistoria desfasada, los desmentidos de Teresa Campos y Bigote Arrocet, que resultan divertidos, o las memorias de Raquel Mosquera quuien, en su segundo capítulo, recuerda que en el funeral de Pedro Carrasco el cura trató como viuda del boxeador a Rocío Jurado, aunque la de Chipiona había acudido a la iglesia con su marido, Ortega Cano. Todas las revistas recogen la verdadera noticia rosa noticia de la semana, el divorcio (y la boda) de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, pero para seguir la última hora del culebrón con todos los datos, mejor Informalia.

Diez Minutos

Los colaboradores de Sálvame necesitan terapia para contrarrestar los sofocones del plató. María Patiño la encuentra en Fuerteventura, la isla de su calma particular, donde esta semana la ha encontrado una vez más Diez Minutos, siempre al lado de Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace años. Atención a la braga de cintura alta del bikini rojo. ¿Tendencia o tripita tapada para no coger frío?

Otra pareja que aprovecha los últimos rayos de un caluroso sol otoñal, son Patricia Montero y Alex Adrover en en Marbella con su hija. La colaboradora de El Hormiguero descansa después de rodar el atractivo título La noche que mi madre mató a mi padre junto a Belén Rueda. Tomamos nota de la película (muy divertida, por cierto) por si necesitamos alguna enseñanza.

Los Alcántara ruedan nuevos capítulos también al sol, esta vez de Benidorm. Olvidados escándalos financieros, papeles de Panamá y comparecencias judiciales por tramas financieras, Imanol Arias y Ana Duato vuelven a ser matrimonio ejemplar. Lástima que solo sea en la ficción. Hace tiempo que Irene Meritxell, la novia de Imanol, no aparece con el actor por ningún sitio. ¿Está en Miami trabajando como cuentan los amigos?

Por el contrario, el reencuentro de las hermanas Flores con su tía Carmen en una boda familiar demuestra que entre la hermana de Lola Flores y sus sobrinas no hay más problema que la distancia, sus ocupaciones y que Carmen sigue trabajando y siendo una figura en países como Argentina.

Hola

Se veía venir. Después de la cascada de los últimos días de quienes señalan infidelidades de Edmundo Arrocet o Carolina Cerezuela, Hola recoge los desmentidos correspondientes de estos personajes. María Teresa Campos no quería hablar y de hecho no posa para Hola. Pero al enterarse el semanario de que Edmundo recibía a su competencia (Semana) para un posado-desmentido en toda regla, Hola ha forzado una declaración de La Campos que se limita a decir "en conversación telefónica" con Hola, que está tranquila y que todo es "mentira" (mentira cochina, añadiríamos cual adolescentes deslenguados).No hay crisis, no hay ruptura, se quieren, se necesitan, se ríen juntos. Y ni Edmundo se ha ido de casa ni ella le ha echado. Es más, el pobre ha estado resfriado estos días y María Teresa ha sido una novia dedicada a cuidar de él. Claro que reconoce lo amargo que resulta ver esos titulares (y esas fotos, añadimos nosotros, de Bigote tan cariñoso con una amiga a la que ayuda a a elegir lencería o sale de su piso de soltero).

Carolina Cerezuela también habla claro mientras abraza a su marido Carlos Moyá con un minivestido de encaje trasparente. Su matrimonio con el tenista es lo bastante sólido como para no darle ninguna importancia a las fotos donde se veía a Carolina por la noche madrileña abrazada a Jaume Anglada, el músico con el que solo comparte escenario, tal y como cuenta ella.

Enfrascados en los líos de Rociíto, la cobra de Bisbal a Chenoa, Terelu en la autoescuela aprendiendo a conducir y las fotos de Arrocet y 'la otra' no nos habíamos dado cuenta que el tiempo pasa y los niños crecen. Y así nos encontramos con que Victoria Iglesias, una de las gemelas de Julio y Miranda, ya es una mujercita que se va con mamá a una peluquería especialista en extensiones en Miami. En la familia Iglesias corre el escalafón y estas preciosas niñas amenazan la supervivencia de Ana Boyer y Tamara Falcó, la parte Preysler no-Iglesias del clan, que ya muestra signos de fatiga.

Como es de rigor, Hola ofrece los embarazos de la semana. El de Beatrice Borromeo y Casiraghi era totalmente previsible. Y el de Elena Anaya toda una sorpresa. La musa de Almodóvar siempre se daba un tiempo para ser madre y ahora a los 41 años, y sin pareja conocida, ha elegido el momento. Dentro de tres meses tendrá su primer hijo y llevará su maternidad con la discreción que la caracteriza.

Lecturas

Las confesiones de Belén Esteban entrevistada por Mila Ximenez no aportan ninguna novedad a lo que lleva contándonos la de San Blas desde hace años. Es más, parece un intento desesperado de supervivencia para seguir en el candelabro, que diría Sofía Mazaperros. Dicen que la princesa de la nariz ultra retocada necesitaba cash para hacer frente a los pleitos que tiene pendientes con su ex mánager. RBA, editora del semanario, tiene tanto para Toño Sanchís como para su enemiga. Y aún sobra para que de vez en cuando Hormigos diga con quién se acuesta, entre otras joyas del reporterismo de alta sociedad. Pero Ambiciones, Jesulín y Belén ya son prehistoria .Y ni siquiera el reclamo de la periodista estrella de Sálvame como autora de la entrevista consigue que la leamos entera. Un photoshop abusivo convierte las piernas de Belén,  de estilo dórico (iguales por arriba y por abajo), en las de Cyd Charisse en Cantando bajo la lluvia, aseguradas en aquel tiempo en un millón de dólares.

Faltan tres meses para Carnaval, pero la foto de Sonia Monroy casándose en Hollywood con un futbolista colombiano, unos 20 años más joven, ¿es Carnaval o Halloween? 

Lecturas dedica muchas páginas al Master Chef Vip, pero no nos gusta el talante autoritario del jurado, su insistencia en humillar al concursante y la arrogancia de algunos chef que se creen Dios. Entendemos que María del Monte se haya ido voluntariamente y harta por este motivo y haya calificado a Samantha Vallejo Nájera de "fiscal implacable".

La muerte de La Veneno (las revistas no la recogen porque están cerradas antes), después de un supuesto accidente doméstico, nos recuerda que este juguete roto fue rescatado en su día por Pepe Navarro, cuando ejercía de prostituta en la Casa de Campo de Madrid. Ella quería ser solamente Cristina pero la vida no le dio más alternativa que un tubo de pastillas y un botella de whisky. Dicen que por la cama de La Veneno pasaron hombres muy poderosos. Descanse en paz.

Semana

¡Por fin! Edmundo Arrocet rompe su mutismo y da su versión de los hechos en entrevista exclusiva para Semana. Marcando territorio y ante la piscina de María Teresa, Bigote se declara inocente, niega crisis y dice tener la conciencia muy tranquila. En cuanto a las fotos en las que le veía abrazando a una amiga especial, Edmundo achaca la escena a que es un hombre "cariñoso y muy efusivo". Pero de las imágenes con Gema Serrano, su amiga especial en un piso de soltero, el humorista sólo desmiente que es el apartamento madrileño de sus hijos pequeños que viven fuera de España aunque en ese momento en que  presuntamente pasó dos horas en el piso con su amiga ellos no estaban.

De lo que ocurrió en ese tiempo solos en el piso no dice ni mú, y eso que está cobrando. Pero explica después que Gema está en un negocio de bañeras. Bañeras, sí. Eso explica las dos horas en el piso, eligiendo modelos para la campaña publicitaria, ¿no?

Mar Flores y su semana en Nueva York junto al millonario mexicano "que le ha devuelto la sonrisa" merecen unas fotos de la modelo y el empresario por las calles más concurridas de Manhattan, donde la revista asegura que Mar y el magnate visitaron la catedral de San Patricio y algunas galerías de arte. Así que un viaje entre piadoso y cultural. Post Data: El magnate es vecino de Donald Trump. 

El segundo capítulo de las memorias de Raquel Mosquera tiene un contenido más triste que vengativo. Raquel tuvo que Pedir prestado dinero para pagar las exequias de su marido Pedro Carrasco pero el cura que las oficiaba trató de viuda a Rocío Jurado, a pesar de que estaba allí acompañada de su marido Ortega Cano. Todo su relato es una demostración de codicia, indiferencia y hasta crueldad. La actitud de Rociíto y Fidel no tiene pase.







Comentarios 0