Actualidad

Fallece La Veneno a los 52 años tras permanecer cuatro días en coma

  • La vedette fue encontrada con un fuerte traumatismo

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, ha fallecido este miércoles tras su ingreso el pasado sábado en la UCI del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. La artista transexual, de 52 años, que se hizo famosa después de su aparición en televisión a finales de los años 90, fue hospitalizada con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Según desveló Informalia, atendiendo a fuentes del centro sanitario, la ex vedette se encontraba en estado crítico y atendida en la unidad de cuidados intensivos desde su hospitalización. Desgraciadamente, su delicado estado no ha podido ser revertido por los médicos, desencadenando el tráfico final.

La almeriense fue encontrada inconsciente el sábado por su pareja en su domicilio del madrileño barrio de Tetuán. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo. Trasladada al Hospital Universitario de La Paz de Madrid, los médicos lucharon por su vida hasta el último momento, sin embargo, no lograron salvarla.

Las mismas fuentes explicaron a Informalia que la vedette había consumido alcohol y antidepresivos antes de ser trasladada al centro médico. Operada de urgencia para aliviar un edema cerebral, la protagonista de Ni puta ni santa, la obra que refleja su vida, no ha sido víctima de una paliza, tal y como se llegó a decir el los primeros instantes de confusión en programas como Sálvame. No obstante, la Policía no ha descartado, al menos de modo oficial, ninguna hipótesis sobre lo ocurrido con la almeriense.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin