elEconomista.es

Donald Trump, nuevo presidente de EE.UU.: los memes que arrasan en la red

9/11/2016 - 11:08

Contra todo pronóstico, frente a todas las encuestas y a pesar de la gran mayoría de importantes analistas políticos, el republicano se ha convertido en nuevo presidente de Estados Unidos. El triunfo del magnate no ha pasado desapercibido en las redes, que se han visto repletas de memes y bromas sobre lo que supone su llegada al poder. Tampoco se escapa del humor de los internautas la figura de la gran perdedora de la jornada electoral, Hillary Clinton.

Tras conocer el resultado, la mayor parte de los usuarios han reparado en las palabras de Donald Trump acerca de los hispanos a la hora de realizar los memes que triunfan en la red. Por supuesto, el muro que prometió construir en la frontera de EE.UU. con México ha sido lo más comentado.

El triunfo de Trump no solo parece no agradar a gran parte de la sociedad mundial. La preocupación de sus rivales se une a la de los rostros más importantes de la historia americana. También al de la Estatua de la Libertad. Al menos eso muestran los memes.

La derrotada Hillary Clinton tampoco se libra del humor de los internautas. Un usuario de las redes incluso recuerda la aparición de su enemigo Trump en Solo en casa 2.

Finalmente, el curioso aspecto de Trump, con su tez casi naranja y su peinado, han dado lugar a las bromas de los tuiteros, quienes han pasado una velada de lo más divertida.







Comentarios 0