Actualidad

Lady Gaga apoya a Hillary Clinton ¿con un uniforme nazi?

  • Su look despierta la controversia en las redes

Muy crítica con Donald Trump desde el inicio de la campaña presidencial, la cantante se ha convertido en un gran apoyo para Hillary Clinton. La artista incluso ha aparecido en el último acto de la candidata demócrata, que tuvo lugar en Carolina del Norte. Allí, no obstante, la noticia fue su vestimenta, ya que muchos han asociado su look con el nazismo.

Y es que la excéntrica Lady Gaga lució un uniforme militar de color negro, con un brazalete rojo en el brazo derecho. El estilo de la intérprete, que nunca deja indiferente, fue asociado al que lucían las tropas nazis por los usuarios de las redes sociales.

A pesar de las opiniones de los internautas, lo cierto es que la curiosa chaqueta de la cantante pertenece a la exclusiva colección de ropa de Michael Jackson que Lady Gaga adquirió en una subasta en 2012. Curiosamente, el Rey del Pop también usó este look durante su reunión con George Bush padre.

Además del apoyo de Gaga, Hillary tiene otros muchos partidarios famosos en su batalla con Trump. Bon Jovi, también protagonista en el acto, Beyonce, Jay-Z, Lena Dunham, Olivia Wilde, Scarlett Johansson, Pharrell Williams, Bruce Springsteen o Madonna son solo algunos de los rostros que apoyan a la política.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin