Actualidad

Carolina Cerezuela luce sonrisa con su marido: así responde a sus fotos con Anglada

  • Las imágenes no han afectado al matrimonio

Hace una semana, la cantante saltó a la primera plana de los medios tras la publicación de una serie de imágenes en las que aparecía paseando y agarrada con su pareja musical, Jaime Anglada, durante la noche madrileña, después de un concierto. Días después, la propia Carolina Cerezuela responde con una instantánea junto a su marido, el tenista Carlos Moyá, mostrando que nada parece haber afectado a la felicidad del matrimonio.

"Sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito mas... A por el martes!", le escribe la también actriz a su esposo en las redes sociales. Acompañando esta bonita declaración, Carolina ha compartido una imagen de ambos, sonrientes y abrigados con ropa deportiva, con el mar de fondo.

De esta manera, Cerezuela y Moyá demuestran que su matrimonio se encuentra en su mejor momento. Padres de tres hijos, Carla (6), Carlos (3) y Daniela, ambos tienen una estrecha relación con Anglada y su mujer, quienes tienen dos retoños en común.

Así, las imágenes de Carolina y Jaime parecen corresponder tan solo a un paseo por Madrid con el cariño normal de dos amigos que se aprecian: de la mano, agarrados, con sonrisas y gran complicidad, pero sin una sola señal que evidenciara una relación más allá de su amistad.

De hecho, Cuando Bertín Osborne entrevistó al matrimonio Cerezuela-Moyá para su programa de televisión, Anglada también se presentó en su casa, lo que demuestra la cercanía del cantante con el tenista y su mujer.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pillados
A Favor
En Contra

menuda cantada!!

Puntuación 3
#1
JF
A Favor
En Contra

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Puntuación 2
#2
JF
A Favor
En Contra

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Puntuación 2
#3