Actualidad

Rihanna y su sobrina, desnudas en Instagram

La cantante de Barbados ha levantado revuelo entre sus seguidores de las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece desnuda y besando a su sobrina de dos años. La pequeña tampoco va vestida, ya que se encuentra dentro de una bañera a punto de tomar un baño. Los comentarios no se han hecho esperar y en ellos se acusaba la cantante de exponer a la niña sin pensar en los pedófilos que puedan ver la imagen.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna no se ha manifestado al respecto, algo que ya es habitual en ella. Es más, como si se tratara de una reivindicación, ha subido poco después otra fotografía junto a la pequeña, donde ya están vestidas y listas para salir a la calle.

👼🏾 my lil oxtail!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La imagen ya lleva un millón y medio de 'likes' y casi 13.000 comentarios. También hay opiniones positivas que admiran la belleza de un amor tan incondicional, pero añaden que "no todo el mundo tiene la mente pura".

Rihanna está muy unida a su sobrina, hija de su prima Nolla. Desde que naciera en el pasado 2014, la pequeña es su ojito derecho y presume de ella en múltiples fotografías que comparte en las redes sociales. Además, la niña se ha convertido en toda una 'it girl' que sigue los pasos de su tía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin