elEconomista.es

Angelina Jolie y Brad Pitt: acuerdo por la custodia de sus hijos

8/11/2016 - 10:50

La custodia de los seis hijos del matrimonio podría ser para la actriz y madre. Al menos eso es lo que se desprende en un comunicado elaborado por uno de los representantes de la actriz. No obstante, fuentes cercanas a la familia señalan que no hay aún ningún tipo de acuerdo, restando validez a la misiva.

"Podemos confirmar que los profesionales que han atendido a los niños han alentado un acuerdo legal, aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. "De acuerdo con esta resolución, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido establecido por el bien de los pequeños. No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora que se han aclarado los acontecimientos que condujeron a la disolución, haya comprensión por la situación familiar y por el bienestar de los niños. Creemos que todas las partes están comprometidas para recuperar a la familia y pedimos su consideración durante este difícil momento", rezaba la declaración pública.

Personas relacionadas con el círculo familiar del matrimonio, sin embargo, aseguran que este comunicado no se refiere a una resolución final, sino que simplemente se trata de una extensión de lo ya pactado por la pareja en un principio. El acuerdo, que finalizaba el 21 de octubre y ahora ha sido aumentado, se encontrará en vigor hasta que ambas partes lleguen a una decisión conjunta, de manera íntima y personal.

La polémica suscitada entre ambas partes vendría de la intención de Pitt sobre conseguir la custodia compartida, algo a lo que Jolie se opone. Ella fue la que en la demanda de divorció pidió que los seis niños vivieran con ella, por lo que la decisión es aún más complicada.







Comentarios 0