Actualidad

Lady Gaga llama "hipócrita" a Melania Trump: "Tu esposo es un notable abusador"

  • La cantante apoya a Hillary Clinton

Este jueves, la esposa de Donald Trump daba su primer discurso tras su polémica y última intervención, en la que fue acusada de plagiar a Michelle Obama. Tras el mismo ha vuelto a ser atacada, esta vez por la excéntrica cantante Lady Gaga, quien le ha llamado "hipócrita" por su campaña contra el ciberbullying: "Tu esposo es uno de los más notables abusadores que hemos visto", dice la artista.

La última acusación de Gaga a Melania, viene a raíz de la intervención de ésta última del pasado jueves, donde se declaraba abanderada de la causa contra el ciberbullying. "No está bien que se burlen o ataquen a una niña o niño de 12 años. Es terrible cuando eso ocurre en el parque y es inaceptable cuando lo hace alguien sin nombre escondiéndose en el internet", decía la mujer de Trump.

Pero la artista no ha sido la única que se ha postulado en contra de esta afirmación, pues es conocido que Donald ha usado sus perfiles de Twitter para perseguir verbalmente a distintos personajes. Fue el caso de la mujer del senador Ted Cruz, su rival republicano, Heidi Cruz.

Alice Stewart, que trabajó en el departamento de comunicación de Cruz, intervino en un programa estadounidense para hablar sobre el polémico discurso. "Hubo un suspiro colectivo en todo el país, ¿has conocido a tu marido Donald?", dijo refiriéndose a que él era el mayor ejemplo de ciberacoso.

Lady Gaga se ha encargado de mostrar en redes sociales su total desacuerdo frente a las políticas del empresario y ex presentador. Además, ha sido una de las numerosas artistas que han abanderado la causa de Hilary Clinton cantando en sus actos presidenciales. La demócrata goza de un gran apoyo en el sector cultural, audiovisual y musical, todo lo contrario a Trump.

Let's go you modern suffragettes, go put on your hats and #GoVote 🎤 "Corsets Off!"

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

In times of stress I like to be fashionable. #Election2016 #GoVote #ImWithHer

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

Aunque ésta no ha sido su única muestra de apoyo, la cuenta de Instagram de Lady Gaga está repleta de vídeos de gente anónima que pide el voto a la candidata femenina de diversas y originales maneras. "Yo voy con ella" es uno de los hastags más usados. Una vez más, la estadounidense ha usado su extravagancia para mostrar a sus seguidores el camino correcto a seguir.

En este caso además la artista sabe de lo que habla, pues es la responsable de una organización contra el acoso juvenil. Con el nombre de su segundo disco, Born This Way, fue creada en 2011 con la ayuda de su madre y con el firme objetivo de evitar lo que ella misma había vivido en el instituto en su época adolescente.

#ImWithHer #Election2016 #GoVote #VoteHillary

Un vídeo publicado por #VoteHillary (@ladygaga) el

A unas pocas horas de que se celebren las elecciones que tienen en vilo a medio mundo parece que todo es posible. En el caso de que finalmente gane el magnate, su mujer, como buena primera dama, llevará esta causa por bandera, asemejándose al Let's Move contra la obesidad de Michelle Obama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin