elEconomista.es

Rafa Nadal se apoya en Xisca Perelló en su peor momento

8:54 - 8/11/2016

El tenista ha cerrado su temporada por este año y ha decidido descansar de competiciones hasta el 2017. Para relajarse, ha escogido un buen destino, Francia, y mejor compañía, su novia.

Desde los alpes franceses, Rafa Nadal (30) ha compartido en sus redes una fotografía junto a Xisca Perelló, con quien está disfrutando de unos días de vacaciones. La pareja, que sale desde hace más de 10 años, se aloja en Sainte Agnés, en la costa francesa, un oasis en el que relajarse tras vivir una temporada complicada arrastrando dolores por una lesión en la muñeca que le hizo abandonar Roland Garrós, su 'torneo de cabecera'. Parece que este nuevo bache profesional no ha conseguido borrarle la sonrisa y presume de ella junto a su novia, con quien no es habitual verle en actitud cariñosa debido al carácter discreto y tímido de ambos. 

Unos días de relax... Relaxing days #SainteAgnes

Una foto publicada por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Xisca, que trabaja como Responsable de Proyectos en la Fundación de Rafa Nadal, apenas se separa de su novio. En los últimos meses lo ha acompañado en su tour tenístico y le apoyó desde un discreto segundo plano en la inauguración de Escuela de Tenis en Mallorca hace unos días. A pesar de que es una de las parejas más estables del panorama, siguen sin tener planes de boda.







Comentarios 0