Actualidad

La Veneno, en coma tras ser encontrada con un fuerte golpe en la cabeza

La ex vedette se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario La Paz de Madrid en estado de coma tras ser encontrada con un fuerte golpe en la cabeza este sábado.

La Veneno se debate entre la vida y la muerte. Según afirma El Español, la transexual más famosa de España fue encontrada en el salón de su casa en estado de coma y con un fuerte golpe en la cabeza. Su pareja ha declarado que había mucha sangre en la bañera y que tenía el cuerpo lleno de moratones, razón por la que su entorno baraja un ajuste de cuentas debido a toda la información que ha dado en su biografía sobre hombres famosos con los que ha mantenido relaciones a lo largo de su carrera.

El pasado mes de septiembre La Veneno presentó su libro de memorias ¡Digo! Ni puta ni santa, donde narra su vida y desvela algunos de los clientes más conocidos que han disfrutado de sus artes amatorias. Tal como ella misma afirmaba, "muchos hombres famosos deben estar temblando". En sus memorias, que agotaron la primera edición en apenas dos semanas, no desvela sus nombres pero sí sus iniciales: "Me han ofrecido millones para que los dijese pero fue gente tan importante que si lo hago, no llego viva a la puerta de mi casa. De dos tiros me han quitado de en medio", aseguraba entonces.

Nacida en Adra, Almería, en 1964, como José Ortiz, comenzó a buscarse la vida con 13 años, cuando su madre la echó de su casa. Lo hizo como pinche de cocina, vendedora ambulante y, ya en Madrid, como prostituta llamada Cristina. Era de la calle, Pintor Rosales concretamente, pero su impresionante físico levantó la curiosidad de clientes que llegaban de todas partes y de todas las clases sociales. Entre sus clientes había algunos muy conocidos: dos políticos, un futbolista rubio, un cantante latino... "Podría ir tirando de la manta para decir de algunos toreros y presentadores de televisión, pero esos no me han dejado huella", decía orgullosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin