Actualidad

Angelina Jolie y Tom Cruise serán Romina y Albano en el cine

La ex de Brad Pitt y el de Katie Holmes están a punto de cerrar su próximo proyecto cinematográfico: una película del famoso dueto italino Romina y Albano.

El próximo mes de diciembre está fijada la fecha de la negociación entre todas las partes. El responsable de la cinta sobre Romina y Albano es el millonario ruso Andrej Agapony, quien ya consiguió reunir a la pareja encima de los escenarios en octubre de 2013, después de 18 años de tiranteces.

Ambos cantantes están encantados con la posibilidad de llevar su vida a la gran pantalla y con los actores que les darán vida: "Querría que fuera Tom Cruise, porque tiene los ojos claros, como yo, la misma altura, la sonrisa optimista y un montón de energía", ha dicho Albano, que ha sido el responsable de elegir a 'su' Romina cinematográfica: "Angelina Jolie y mi ex mujer son norteamericanas, se parecen bastante y tienen la misma melena larga", asegura. 

Eso sí, tanto Romina como Albano están preocupados por los pasajes de la película que podrían hacerles daño, como la desaparición de su hija Ylenia el 6 de enero de 1994 en Nueva Orleans, una de las tramas clave en el film.

Por el momento, ni Angelina Jolie ni Tom Cruise han dado una respuesta al proyecto, aunque todo apunta a que será positiva. En el caso de la ex de Brad Pitt, sería una buena manera de centrarse en el trabajo para evadirse de los malos momentos que atraviesa en el plano familiar, mientras que para Cruise es una gran oportunidad de alejarse del papel de héroe americano en el que se ha encasillado en los últimos años y de estar más cerca de su hija Suri, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. La niña vive en Los Ángeles y sólo ha visto a su padre una vez en los últimos tres años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments