Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su separación de Pedro J. Ramírez

La diseñadora ha confirmado que se ha separado de su marido y pareja durante los últimos 30 años, tal como adelantaba este jueves en exclusiva este portal. "Ésta es la última fotografía de Pedro J. y mía juntos por siempre jamás", ha dicho ante la imagen que ambos protagonizan para un mensual de moda. Las fotografías se hicieron hace apenas unos días, pero la aristócrata, que habla para la revista, no tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrirle.

24 horas después de que Informalia publicara en exclusiva la separación del famoso matrimonio, Ágatha Ruiz de la Prada ha realizado sus primeras declaraciones para confirmar la noticia. Ante el adelanto de la próxima portada de la edición española de la revista Vogue, que protagonizan la diseñadora y Pedro J. junto a los dos hijos que tienen en común, Tristán y Cósima, no ha tenido más remedio que explicar que cuando ambos posaron y hablaron para Vogue ella ignoraba los planes que su marido guardaba para ella. Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez habían realizado ese reportaje sólo tres días antes de la ruptura.

Es un posado divertido y familiar que verá la luz el próximo 22 de noviembre. La propia Ágatha ha asegurado a la publicación de moda que ella no sabía lo que ocurriría tan sólo tres días después de llevar a cabo esa sesión de fotos y afirma muy enfadada: "Esta es la última fotografía de Pedro J. y mía juntos por siempre jamás". La diseñadora y el periodista hablan de sus 30 años en común, de su familia, de cómo vivieron la difusión del famoso vídeo sexual protagonizado por él y una mujer mulata: "La publicación de ese vídeo nos hizo más fuertes como pareja y supimos sobrellevarlo muy bien", asegura ella. Ahora esas palabras, invalidadas por la actualidad, cobran sin embargo un valor muy distinto a la vez que confirman no solo la noticia de la ruptura sino que too fue una terrible sorpresa para la diseñadora, tal y como dijo Informalia.

También intervienen sus hijos: "Mi madre parece una mujer súper moderna, luego es más clásica, snob incluso... Mi padre es más suave, empático, accesible. Un troz de pan. Ella es mucho más dura, él mucho más liberal", afirma Cósima. "Mi madre es muy maquiavélica, creo que ha estado planeando mi carrera durante muchos años", dice Tristán.

La noticia sobre la separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez fue publicada este jueves en Informalia. El periodista habló con su mujer el pasado sábado 29 para decirle que había conocido a otra persona. Ella le pidió que se fuera de casa de inmediato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin