Actualidad

Manuela Vellés reaparece con escotazo y nuevo look

Con el pelo más corto, más oscuro y un escote que daba vértigo. Así ha reaparecido la actriz en un photocall español después de haber estado casi cinco meses viviendo en la República Dominicana, a donde viajó tras protagonizar un curioso triángulo amoroso con Álex García y Verónica Echegui.

Manuela Vellés ha vuelto a España y lo ha hecho más atrevida que nunca. Lució palmito este jueves en la fiesta de los Premios GQ, donde optó por un look de fiesta compuesto por un jumpsuit negro con detalles de encaje y gran escote que dejaba al descubierto parte de sus encantos. Su nuevo pelo, más corto y oscuro, estaba engominado y le daba un aire de lo más sexy, alejado de la imagen dulce y aniñada que lucía hace un año.

La entrega de premios ha sido su reaparición tras haberse mantenido alejada de los eventos públicos desde el pasado mes de marzo. En aquel momento, Manuela Vellés se convirtió en el vértice de un triángulo amoroso con su compañero en el teatro, Álex García, y la novia de éste, Verónica Echegui. Unas fotos saliendo del teatro donde actuaban, en una actitud cariñosa, hicieron saltar todas las alarmas y desvelaron que Vellés había roto con su hasta entonces pareja, Miguel Ángel Muñoz, y el protagonista de Kamikaze y la de La Juani se habían dado un tiempo. 

La historia no acabó bien para Vellés: Álex y Verónica se reconciliaron y Manuela decidió irse a la República Dominicana, un lugar que le ha servido de refugio a la misma vez que de inicio de nuevos proyectos. Allí ha grabado su nueva película, Las Siete Muertes. Anoche en el Palace se reencontró con Echegui, que apareció deslumbrante tras protagonizar un topless la pasada semana en Instagram. 

La fiesta de GQ estuvo repleta de caras conocidas. La modelo Malena Costa (27), que fue madre de su primera hija hace sólo cuatro meses, estaba guapísima con un vestido rojo, uno de los colores top de la temporada.

Kira Miró (36) optó por un tono más granate y de estilo griego, Ana Rujas (27) siguió la veda del escote abierta por Vellés con un look masculino de dos piezas, con americana lazada y pantalón.  

Adriana Abenia (32) acudió con transparencias y encajes de Santos Costura. Por allí andaba la pareja de la noche, Ana Fernández (26) y Adrián Roma (25), que minutos antes se habían dedicado bonitas palabras en Instagram: "Para mí, tú eres el hombre del año", decía ella; él contestaba: "Yo no soy el hombre del año, pero estoy al lado de la mujer del año".

Hubo también oportunidad para lucir pierna, como en el caso de María Esteve (41) o Paula Vázquez (41). Paco León (42), José Coronado (59) y Raphael (73) cumplieron su papel de 'gentleman' con esmoquin, pajarita y camisa blanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin