Actualidad

Kim Kardashian despide a su guardaespaldas tras el asalto de París

Pascal Duvier ha sido despedido tras tres años guardando la retaguardia de Kim Kardashian. Una decisión que no sorprende después de que la esposa de Kanye West fuera asaltada a punta de pistola en París. Aquella noche, Duvier había acompañado a Kourtney y Kendall Jenner a una fiesta, por lo que Kim se encontraba sola en el hotel y sin ninguna protección.

Pascal Duvier es un corpulento ex marine, siempre vestido de negro, que durante los últimos tres años se ha convertido en la sombra de Kim Kardashian. De hecho, fue él quien salvó al trasero más famoso de Hollywood de ser besado por un seguidor demasiado exaltado hace sólo unas semanas.

Su despido ha sido confirmado este miércoles, cuando Kendall Jenner daba una fiesta por su 21 cumpleaños y Kim acudía sin su inseparable escolta. Eso sí, la celebritie no anda sola por la calle. Varios testigos aseguran que ha contratado a un ejército de guardaespaldas que cobrarían 100$ por cada hora de servicio.

Ésta ha sido la segunda salida de Kim Kardashian desde que fuera asaltada en París el pasado mes. Tras abandonar las redes sociales, cancelar todos sus actos e incluso la grabación de su reality show, parece que poco a poco va recuperando la normalidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin