Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt no mantenían relaciones sexuales

Lo ha confirmado una fuente cercana al matrimonio, que asegura que no había sexo entre ellos desde hacía años. El tema era tan preocupante que incluso habrían acudido a un terapeuta para limar asperezas en este aspecto, lo que finalmente habría provocado el divorcio.

Una razón más que añadir a la posible lista de causas que han provocado la ruptura de los Brangelina. La última que se publicó apuntaba a la adhesión de Angelina a los Iluminatis, una secta satánica que llevaba a cabo ritos satánicos y sadomasoquistas que la actriz llevaría practicando desde adolescente.

A pesar de que fue Jolie quien inició trámite de separación, las últimas informaciones también apuntaban a que la actriz estaría totalmente arrepentida y que echa mucho de menos al que aún es su marido. La lucha por la custodia de sus seis hijos tampoco se lo está poniendo fácil, ya que dos de ellos, Pax (12) y Shiloh (10), habrían pedido irse a vivir con Brad en vez de con su madre, algo que tampoco habría sentado demasiado bien a la actriz. "Siempre han tenido una unión mucho más fuerte y son más compatibles emocionalmente con él", según ha declarado una fuente a la revista Ok!.

La historia real de la separación de Brad y Angelina comienza a parecerse sospechosamente a la última película que han protagonizado juntos y que está escrita, dirigida y producida por la propia actriz. Frente al mar se sitúa en la Francia de los años 60, donde Melánia (Jolie), una bailarina retirada y su marido Roland (Pitt), un bohemio escritor, se encierran en un lujoso hotel de un pequeño pueblo frente al mar. Allí, a pesar de que conviven entre cuatro paredes, ambos se distancian cada vez más. Ella, totalmente negada a tener relaciones sexuales con su marido, se encuentra en una inmensa depresión de la que no consigue salir. Y él, adicto a la bebida pero locamente enamorado de ella, ya no sabe qué hacer para que su bella esposa consiga sobrevivir a ella misma.

Dado que está escrita por su propia protagonista, tal vez Melánia y Roland no sean simplemente dos personajes imaginarios e inventados, si no la crónica de una ruptura anunciada que Jolie quiso plasmar en la pantalla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud