Actualidad

Carolina Cerezuela quita importancia a sus fotos con su amigo Jaume Anglada

  • Las fotos de su paseo se hicieron después de una actuación e Madrid

Las fotos de Carolina Cerezuela y Jaume Anglada paseando por la noche de Madrid en actitud cariñosa han levantado toda clase de comentarios sobre un supuesto romance entre la presentadora y el músico, que son pareja artística desde hace unos meses. Sin embargo Carolina asegura que entre ellos hay una gran amistad, camaradería profesional y que el matrimonio Anglada, y ella misma y su marido Carlos Moyá son muy amigos los cuatro.

Desde que por casualidad grabaron juntos un anuncio publicitario y a la vista del resultado decidieron interpretar a dúo canciones escritas por Anglada, les han contratado en muchas ocasiones y actúan no sólo en Mallorca, sino también en Madrid, donde la semana pasada cantaban en la fiesta de una empresa, que fue lo que les trajo a Madrid.

Pero lo cierto es que este verano en Mallorca había rumores sobre la posibilidad de que su amistad pudiera convertirse en algo más. Jaume Anglada, regatista, rockero, amigo de Felipe VI, y que cuenta a veces con los reyes y sus hijas en sus conciertos veraniegos, es un hombre atractivo y con éxito entre las mujeres.

El músico está casado con una farmaceútica mallorquina y tiene dos hijos. Carolina, presentadora, actriz y ahora cantante, está casada con el tenista Carlos Moyá y son padres de tres hijos.

Cuando Bertín Osborne entrevistó al matrimonio Cerezuela-Moyá para su programa de televisión, apareció también en la casa Jaume Anglada, lo que demuestra la cercanía del

cantante con el tenista y Carolina. Muchas veces han disfrutado juntos de fiestas de verano en Mallorca.

Parece que Carlos Moyá también quita importancia a las fotos de su mujer con Anglada en Madrid , tomadas después de su actuación en la capital.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments