Actualidad

Joana Sanz, novia de Dani Alves, víctima de una estafa

  • La modelo fue engañada en la red

Joana Sanz (23), novia del jugador de la Juventus, ha publicado en Instagram un vídeo donde relata haber sido víctima de la trampa de unos hackers que pretendían hacerse con la información de su teléfono móvil.

En el vídeo, la modelo manda un saludo irónico a aquellos que intentaron hackear su móvil, una estrategia que fue bastante creíble, según confiesa ella misma, hasta el momento en el que los individuos le pidieron el código de verificación. Joana localizó entonces, gracias a la ubicación de Facebook, que los estafadores se encontraban en Madrid.

"No tenía nada que ocultar: fotos de mis perros, de mis gatos, con mi pareja", ha declarado mientras y ha mandado un consejo a los estafadores: "Búsquense una vida propia y dejen de intentar ver qué pasa en la vida de los demás".

Este intento de estafa no ha empañado la felicidad de la maniquí canaria, quien se encuentra muy feliz junto a Dani Alves. Juntos viven en Turín, ciudad hasta la que se trasladó el futbolista tras abandonar el Barcelona. Desde allí, ambos comparten su vida y su amor con sus seguidores en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin