Actualidad

Jennifer Aniston: su marido manda un "mensaje subliminal" a Brad Pitt

  • Justin Theroux publica una curiosa foto en las redes

El marido de la actriz, que hasta ahora se había mantenido al margen del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha publicado en su Instagram una curiosa imagen que ha desatado la ira de los seguidores del matrimonio roto, quienes le acusan de lanzar un "mensaje subliminal".

En la instantánea compartida por Justin Theroux aparece un mural, pintado por el artista Nick Flatt en Berlín y protagonizado por una mujer que se chupa el dedo corazón. Detrás de ella, una larga lista de nombres seguidos de la palabra 'fuck'. El nombre del actor, entre ellos. "Fuck Brad Pitt" (Que se joda Brad Pitt), es una de las frases.

Consciente del revuelo que podía levantar la fotografía, el esposo de Jennifer Aniston se ha adelantado a los acontecimientos al escribir acompañando a la imagen: "Este post NO es para 'ofender' a nadie porque no tengo 11 años".

Sin embargo, esta justificación no ha servido para los seguidores de Pitt, que han acusado al protagonista de La chica del tren de atacar "subliminalmente" al ex de su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin