Actualidad

Chenoa, del chándal al 'homeless'

Si hace 15 años aparecía ante las cámaras con un chándal gris de andar por casa para confirmar su ruptura con Bisbal, ahora ha elegido un look 'homeless' para asegurar que no hubo 'cobra' en el escenario de O.T: El Reencuentro.

Con unos 'boyfriend jeans', bomber negra, gorra de lana y unas oscuras gafas de sol. Así ha aparecido Chenoa (41) ante los medios para dar explicaciones sobre la supuesta y ya famosísima 'cobra' de David Bisbal (37). Un estilo 'homeless' que mantiene los tintes descuidados que ya luciera hace 15 años, cuando bajó a las puertas de su casa para confirmar a los medios de comunicación su ruptura con el almeriense. Entonces lo hizo con un sencillo chándal gris y a cara descubierta, sin maquillaje y con signos de haber llorado durante horas.

Este miércoles, Chenoa lucía sonrisa y una imagen mucho más 'cool' con la que trataba de pasar desapercibida. No lo ha conseguido, en parte porque la cazadora y la gorra de lana llaman la atención en una calle a 20 grados de temperatura. Pero ha tirado de buen humor para contestar a las preguntas de los reporteros y tratar de zanjar el tema: "15 años de chándal y ahora 15 años de cobra... Esto va a ser muy complicado", aseguró. Y muy productivo: Chenoa lanzó una línea de ropa con la frase "Yo en chándal no salgo más" y que ahora puede ampliar con su último tuit: "Y venga, y dale y toma... Tu cobra me suena, no sin mi cobra y esto no se cobra?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin