Actualidad

Mila Kunis, presionada por un "importante productor" para que posara desnuda

  • La actriz se manifiesta contra el sexismo

La actriz ha sido la última en sumarse a la lista de mujeres de Hollywood que han denunciado sufrir agresiones relacionadas con el sexismo. La mujer de Ashton Kutcher (38) ha escrito una carta pública en el medio de comunicación de éste último donde cuenta algunas de sus malas experiencias con un "gran productor".

La primera vivencia que relata Mila Kunis (33) se produjo cuando se negó a aparecer semidesnuda en una portada masculina. El productor que la requería, la amenazó con no volver a trabajar en la industria si no lo hacía. "Estaba lívida, me sentí objetivizada y por primera vez en mi carrera dije 'no'. ¿Y adivinen qué? El mundo no se acabó. El filme hizo un montón de dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo", ha declarado.

Más tarde, volvería a sufrir este tipo de acoso. Aunque no da nombres, afirma que un "importante productor" la menospreció a través de una cadena de correos. En ellos, ensalzaba su figura como esposa y como madre, pero no por su capacidad creativa. "Redujo mi valor a nada más que mi relación con un hombre exitoso y mi capacidad para tener niños. Ignoró significantes contribuciones creativas y logísticas que hice (y las de mi equipo)", añade en el manifiesto, el cual acaba con la firme decisión de que no volverá a trabajar con este productor. "He sido insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada sólo por el hecho de ser mujer".

Mila lo tiene claro y es que declara que a partir de ahora, cualquier opinión machista con la que se encuentre, será denunciada o publicada. Una actitud muy razonable y valiente por su parte.

Actualmente, la actriz se encuentra embarazada de su segunda hijo. Ella y Kutcher tuvieron hace dos años a Wyatt, una niña a la que intentan apartar de la prensa lo máximo posible. Muy celosa de su intimidad, es costumbre ver pasear a Kunis por las calles de Beverly Hill mientras intenta esconderse de los fotógrafos. Aún así, hemos podido ver como a pocos días del nuevo nacimiento, la barriguita es imposible de ocultar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin