Actualidad

David de María, ex novio de Chenoa, se burla de la cobra

  • Hace alusión al famoso momento de los triunfitos

El momentazo que protagonizaron los cantantes durante el concierto de OT sigue dando que hablar. El último en pronunciarse ha sido David de María, que mantuvo un breve romance con la artista nacida en Argentina cuando ambos cantaban al unísono Que yo no quiero problemas.

El intérprete, quien se encuentra en plena promoción de su gira Séptimo Cielo, acudió este miércoles al programa Amiga y conocidas de La 1. Allí cantó una estrofa de uno de sus éxitos, eso sí, un tanto modificado: "No supe qué decir y enamorado de ti, nadie ha hecho aquí la cobra", improvisó el artista, desatando las carcajadas de la presentadora del espacio, Inés Ballesteros, y el resto de colaboradoras.

Después de bromear, David de María se puso serio para defender a su ex novia: "Somos muy buenos amigos. Yo creo que en el escenario se vive tal emocion, tal pasion...", dijo en referencia a la cobra de David Bisbal. Preguntado sobre si Chenoa sigue enamorada del almeriense, el cantante señaló: "Todos tenemos vidas diferentes y vamos hacia delante", declaró mientras añadía: "Chenoa es una artista increíble y siente la canción".

Cabe recordar que David de María y Chenoa tuvieron un idilio en el año 2010. En aquel momento, ambos compartían escenario y lo que comenzó siendo una amistad terminó por convertirse en una breve historia de amor, como reveló el propio artista: "Nos hemos visto mucho y eso ha llevado a una atracción, un contacto y a un intento que ha quedado en eso", explicó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado