elEconomista.es

Bigote ficha por 'La que se avecina' o cómo se va a poner Campos al ver ciertas fotos

2/11/2016 - 13:09

No, no es que el humorista vaya a fichar por la magnífica comedia de Telecinco, aunque no descartamos que se mude al vecindario de Mirador de Montepinar en algún momento (la idea es gratis). Pero el título de la serie tal vez sirva para descrubir los momentos que van a vivir María Teresa Campos y su novio humorista después de la publicación de nuevas fotografías. Pero las revistas del corazón traen mucho más.

Hola

Para sus paseos de incógnito por Madrid, Letizia no enseña los brazos, distintivo inconfundible de su imagen pública. Tampoco para sus salidas privadas con amigas por los barrios de marcha de la capital. La reina urbana viste casual y low cost. Y así ha sido su primer plan de chicas, (del que tengamos constancia) con sus hijas por el centro de Madrid, que Hola publica en exclusiva. El pasado sábado, el rey estaba en la cumbre Iberoamericana, Leonor cumplía 11 años el domingo y Letizia debía asistir en París a una reunión internacional sobre el cáncer; así que aprovechando un día sin protocolo, madre e hijas celebraron por anticipado el aniversario de la princesa de Asturias y se fueron al Museo del Prado, donde compraron algún souvenir y quizá libros de arte para rematar la mañana almorzando en una terraza.

Todo iba bien hasta que Leonor se dio cuenta de que allí estaban los fotógrafos, advirtió a su madre y las tres reaccionaron de inmediato, escondiéndose inútilmente con viseras y pañuelos al estilo de Mortadelo y Filemón, a pesar del calorazo veraniego que se disfrutaba en la ciudad. Al día siguiente, la reina volvió a lucir en París su musculatura y estrenó un medio flequillo y moño de señora antigua que no es su mejor peinado.

Hola recoge en otra página la audiencia en Zarzuela en la que la reina vistió el comentado pantalón-chándal y altísimos tacones, un look típico de folklórica, arreglá pero informal.

Y hablando de cabezas reales que han tenido un mal día, la de Charlene de Mónaco en los Premios Princesa Gracia en Nueva York parece sacada de una película de orfelinatos antiguos o de una guerrillera a la que hubieran embutido un Dior a la fuerza. La nadadora sudafricana sigue exhibiendo tristeza y desánimo. ¡Pobre Charlene!

Pero para vestimentas de película (de los hermanos Marx), la de Francisco Rivera en la boda andaluza de un torero, para la que desempolvó el sombrero de copa que hizo obligatorio como dress code en una de sus bodas con Lourdes. El resultado final es un señor bajito y cabezón que iba camino de Ascott pero acabó en Puebla del Río en un monumental despiste.

Algo de representación se desprende del desmentido de María Teresa Campos sobre la crisis que ha producido en su relación con Bigote Arrocet, las fotos del humorista con Gema, que parece ser más íntima amiga que colega. La revista Lecturas publica esta semana, la segunda parte, nuevas imágenes de Edmundo y Gema, esta vez saliendo del piso de soltero de Bigote, mientras Teresa trabajaba en Telecinco. A ver cómo reacciona Campos ante lo que su Terelu califica de "chorradas".

Lecturas

Lo dicho. Edmundo Arrocet sigue manteniendo citas, al parecer secretas y discretas, con Gema Serrano, una conocida de hace años y dicen que amiga íntima desde el pasado mes de enero, cuando ya era el novio oficial de María Teresa Campos. Lecturas completa esta semana el testimonio gráfico de esta relación con una secuencia completa por orden cronológico. Edmundo llega solo a su piso de soltero en pleno Madrid y deja la puerta entreabierta para que poco después entre Gema discreta y rápidamente. Pasan dos horas en el piso, seguramente leyendo el periódico, comprobando las subidas y bajadas de la Bolsa viendo o viendo a Teresa que en ese momento trabajaba en el plató de Telecinco.

Edmundo y Gema abandonan el domicilio del humorista. Él lleva un traje a la tintorería, compra algo en la Farmacia, (¿un tranquilizante ante la que se avecina?) y espera a que llegue el chófer de María Teresa que le lleva a recoger a su novia a la salida del trabajo. Mª Teresa le recibe con una sonrisa y juntos regresan a la mansión de la presentadora, donde Edmundo disfruta de las comodidades que no tiene en su pisito de soltero. Alli tiene otras cosas.

Y en otras páginas Olvido Hormigos confiesa que se ha hecho militante de esa organización tan extendida en todo el mundo, que renuncia al sexo voluntariamente, en su caso, confiesa Hormigos, harta de tanto usarlo. Ya no siente "cosquillitas en la tripa", confiesa.

La decisión la doptó después de pasar un susto monumental cuando descubrió que tenía un bulto en el pecho. Afortunadamente no era nada maligno. Todo se ha solucionado al quitarse la protuberancia de en medio y aprovechar para ponerse pechos nuevos. Y es que la ex concejala estaba disgustada porque después de un parto se le había quedado un pezón invertido (sic).

Toño Sanchís rompe un silencio de meses, justo después de su primera cita con Belén Esteban en los Juzgados. Su entrevista en Lecturas da un vuelco a la versión que circulaba hasta ahora sobre la guerra entre la Esteban y su anterior representante. Según el mánager, más que un tema económico se trata de la pataleta de una Belén obsesionada y frustrada porque estaba enamorada de él y nunca consiguió que su relación fuera más allá de lo profesional y amistoso.

Toño desenmascara algunas estrategias que la Esteban ha usado muchas veces para justificar sus miserias, como utilizar sus problemas con el azúcar para no ir a trabajar, la supuesta generosidad con su familia, a cambio de ser una dictadora con los suyos, el pánico de Terelu a Belén; en fin, que las revelaciones de Sanchís no tienen desperdicio.

El blog de Pilar Eyre sigue descubriendo secretos de la realeza que sólo ella conoce. Según la periodista, los naturales gemidos de placer, normales en la noche de bodas de Juan Carlos y Sofía, eran de otra naturaleza, ya que los únicos quejidos que se escucharon fueron los del entonces Príncipe de España, mientras su flamante esposa le curaba la infección que tenía en su brazo escayolado. Esa fue su noche de pasión, asegura Pilar que contaron los marineros del yate donde emprendieron su luna de miel. A ver quién es el guapo que lo desmiente.

Semana

Los Grimaldi?Casiraghi confirman la teoría de la decadencia de la raza con la que se extinguirán las familias reales. Carolina, sus hijos y su nuera se fueron de boda vestidos de Halloween anticipado. Tatiana Santo Domingo imitó a Angelina Jolie en Maléfica y Andrea a un Drácula rubio con camisa de chorreras y calcetines blancos, con maquillaje a lo Miguel Bosé. En lugar de castillo del vampiro se reunieron en una iglesia de Brooklyn. ¿Qué habrá dicho el obispo de Nueva York de esta profanación del templo?

Se veía venir. A Raquel Mosquera le costó el disgusto ingresar 15 días en un psiquiátrico pero le mereció la pena abrir la caja de los truenos cuando habló por primera vez de las verdaderas relaciones entre Pedro Carrasco y su hija Rociíto. Además de unos buenos dividendos por aquellas confesiones en el Deluxe, la peluquera inicia la publicación de sus memorias en Semana con un primer capítulo arremetiendo de nuevo contra la hija de su difunto marido aunque rebaja el tono de aquella afirmación anterior, donde la culpaba directamente de la muerte de Pedro, ante la posible querella de Rociíto y su marido-abogado Fidel Albiac. Pero Raquel no duda en señalar a Fidel como el que se quedó con los ahorros que había en una caja fuerte mientras Rociíto seguía gravísima en la UCI después de un accidente de coche en el que conducía Fidel. Raquel aprovecha la ocasión para cambiar de imagen, pero en lugar de hacerlo ella misma como hasta ahora, confía en dos expertos que la han dejado clavada a Kim Bassinger.

Diez Minutos

La próxima paternidad de Kiko Hernández, que espera ilusionado y feliz dos niñas para la próxima primavera de un vientre de alquiler, merece la portada de la revista y unas extensas declaraciones del colaborador más carismático de Sálvame. El futuro padre confirma que estará presente en el parto que tendrá lugar en Los Angeles, como fueron también los nacimientos de los hijos de Kike Sarasola, Miguel Bosé y las niñas de Tita Thyssen. Adrián Madrid, uno de los jefes de Kiko y productor de La Fábrica de la Tele ha vivido la misma experiencia que ahora anuncia él y es feliz con dos niñas, según se publicó hace un año. Kiko confiesa que si un día sus hijas se apuntan a Gran hermano le darán un disgusto pero acabaría aceptándolo porque será un padre tolerante y consentidor. La revista recoge a la nueva y sonriente Pantoja cuando sale de firmar los trámites que la convierten en una mujer libre y una ciudadana más.

Se acabaron el luto y la aflicción. Llegan los lunares, la peineta, el escenario, nuevo disco y gira por América. Su inseparable Agustín la acompaña en esta última visita penitenciaria. Ahora llega la nueva Pantoja. Preparados, tendremos sobredosis.

Mar Flores pasea por la Quinta Avenida de Nueva York, al millonario mexicano con el que se recupera de su divorcio. El reportaje de Diez Minutos finaliza en una acera cercana a la mítica joyería Tifany's. ¿Habrá entrado la pareja a mirar la última colección? ¿Se conformará Mar Flores con un simple anillo de latón como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Conociendo su legendaria falta de ambición, no nos extrañaría nada.

Diez Minutos rinde un homenaje y emotivo recuerdo al periodista Agustín Trialasos, fallecido estos días, uno de los mejores profesionales de la prensa del corazón. Elegante, respetuoso, con ingenio y buena pluma, supo ser amigo de estrellas y personajes famosos y llegar a tener la mejor agenda con la que puede soñar un gran reportero. Trialasos deja un hueco en la prensa rosa que nadie ha llenado todavía. Y tal como están el panorama de blogueras, intrusos y mequetrefes varios, nadie podrá sustituirle jamás. ¡Grande Tría!







Comentarios 0