Actualidad

Val Kilmer desmiente tener cáncer: "Douglas está mal informado"

El marido de Catherine Zeta-Jones confirmaba en una entrevista que su compañero de profesión y amigo padecía cáncer de garganta, la misma dolencia de la que él fue víctima hace unos años. Ahora, Kilmer ha sido el encargado de desmentirlo en su cuenta de Facebook: "Amo a Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando tuve un problema en la garganta con el que sigo en tratamiento. Pero no tengo ningún tipo de cáncer".

La noticia saltó a los medios de comunicación el pasado mes de noviembre, cuando Val Kilmer (56) acudió a una clínica de Los Ángeles y era fotografiado con lo que parecía un tubo de traqueotomía en el cuello. El actor se encargó de negar los rumores que apuntaban al cáncer y sus más allegados, preocupados por su estado, aseguraron que no quería acudir a ningún médico, tan sólo rezar y meditar, tal y como su religión católica establece.

A pesar de estas declaraciones, el protagonista de Top Gun no guarda rencor a Michael: "Estoy muy agradecido por el apoyo de todo el mundo cuando descubrió que tenía un problema de salud. Espero que esto deje de lado cualquier preocupación sobre mi salud y aleje las publicaciones que no tienen respeto a la verdad. Sea lo que sea lo que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un devoto amigo que forma parte de un privilegiado grupo de personas que tienen mucho talento, y estoy seguro de que no lo ha hecho con ninguna mala intención".

El actor añade que sigue en activo y tiene múltiples proyectos a la vista. "He hecho tres películas en el último año, una de las cuales dirigí. Las he presentado y luego siempre he contestado a las preguntas de los periodistas. Ven a verme en vivo la semana que viene si no lo crees".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado