Actualidad

Bisbal y su último desprecio a Chenoa

Tras hacerle la 'cobra' delante de toda España en el concierto O.T: El Reencuentro este lunes, el cantante almeriense ha vuelto a hacerle un desprecio público a su ex novia colgando una romántica fotografía y una declaración de amor a su novia un día después de la polémica.

Todo el mundo habla del supuesto 'desprecio' que David le hizo a Laura en el concierto, cuando ella fue a darle un beso y éste se apartó. La cantante, lejos de entrar en polémicas, posaba esa misma noche junto a la actual novia del almeriense, Rosanna Zanetti, despejando así las dudas sobre su mala relación. Pero ahora Bisbal lo ha vuelto a hacer: una cobra, un desprecio, un zasca a Chenoa. ¿Cómo? Publicando una imagen en Instagram junto a su novia con una bonita declaración de amor, dejando claro quién es la mujer que ocupa su corazón.

"Como decía Buda Gautama: 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino', y ese camino es el que hago a tu lado, Rosanna", afirma el almeriense. No sabemos bien si estas palabras tienen que ver con toda la polémica que ha suscitado el reencuentro de Chenoa y Bisbal en el escenario. Tal vez la venezolana se haya sentido algo desplazada tras los múltiples comentarios de las redes sociales y eso haya provocado que el almeriense tenga que reafirmar públicamente su amor. 

Chenoa, por su parte, parece ajena a la polémica. Mientras que la misma noche del concierto publicó "Creo que necesito tiempo para digerir todo lo que ha pasado, supongo que como todos vosotros" en Twitter, un día después ha compartido un vídeo en Instagram, donde se la veía contenta. En él, da las gracias por el apoyo recibido y se confiesa cansada pero feliz por todo lo sucedido.

La noche del concierto, Zanetti siguió los gorgoritos de su chico desde un palco VIP, junto a la familia del almeriense, con quien Chenoa tuvo un bonito detalle: "David, ya sabes que te quiero mucho y a tu familia, que está aquí viéndote, también. Les mando un beso enorme porque son amor para mí", dijo emocionada.

GRACIAS. #soyhumana ☕😂😘😘😘

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

En cualquier caso, no es la primera vez que el cantante le manda un mensaje romántico a su chica. Ya lo hizo el día de su cumpleaños el pasado mes de julio, cuando sólo llevaban dos meses de relación: "Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andres
A Favor
En Contra

Tio, sois puro veneno, que bien os caeria que os pasasen 100 de estas para que dejaseis de escribir mierda royo Telecinco... Q curro mas ruin cuando escribis estas cosas.

Puntuación 1
#1