elEconomista.es

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, agarraditos y de paseo por la noche

2/11/2016 - 8:45

La manzana que muerde el cantante Jaime Anglada no es la del pecado sino la de caramelo. Al menos ése es el título del disco de canciones románticas que sacó en marzo junto a su pareja musical, Carolina Cerezuela, la mujer del tenista Carlos Moyá. Ahora, una revista les ha pillado de fiesta, agarrados por la calle, abrazados y demostrando que su complicidad y su amistad va más allá del trabajo.

Ahora, este dúo compuesto por dos amigos de toda la vida llega a la portada de las revistas del cotilleo por unas fotografías en las que la actriz y cantante pasea "desatada", agarrada, agarradita por las calles con su compañero de trabajo.

Madre de Carla (6 años), Carlos (3) y Daniela, los tres hijos que tiene junto al deportista, se entiende que las imágenes que Cuore eleva a la categoría de noticia principal esta semana son las de dos colegas que lo pasan bien. Jaime Anglada también está casado, tiene dos hijos y es uno de los cantantes favoritos entre la alta sociedad mallorquina, aparte de ser uno de los preferidos por la reina. De hecho, doña Letizia se ha 'escapado' en ocasiones a alguno de los conciertos de este artista.

Las instantáneas corresponden a un paseo por Madrid que la alicantina y su pareja por una noche compartieron con el cariño normal de dos amigos que se aprecian: de la mano, agarrados, con sonrisas y gran complicidad, pero sin una sola señal que evidencie una relación, digamos, inconfesable entre ambos.

Vestidos de manera informal y, según la revista que publica el reportaje, con 'incremento de bebidas espirituosas', la 'risa floja' les acompañó por la Plaza de Colón, donde iban "como dos adolescente cuando vuelven tarde a casa con cara de haber hecho una trastada", reza en la revista del grupo Zeta.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada van a dar en noviembre conciertos por toda España, de Córdoba a Segovia.







Comentarios 0