Actualidad

Irina Shayk, ¿embarazada?

Los rumores son cada vez más fuertes y los medios de comunicación norteamericanos empiezan a hacerse eco: Irina Shayk podría estar esperando su primer hijo. Al parecer, la novia de Bradley Cooper luce una sospechosa barriguita en las últimas fotografías, tomadas hace unos días por las calles de Nueva York.

No sería nada extraño que la ex de Cristiano Ronaldo estuviese embarazada. Hace sólo unas semanas acudió a un acto para promocionar una línea de moda nupcial y confesó que sueña con formar una familia: "Voy a cumplir treinta y un años y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará", decía la top rusa.

Irina y Bradley (40) salen juntos desde hace algo más de un año aunque son muy pocas las ocasiones en las que se han dejado ver en público. De hecho, el celo con el que guardan su vida privada ha llevado a sospechar que su relación se había roto. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de sus complicadas agendas, Shayk y Cooper tienen su nidito de amor en Nueva York, donde se reencuentran tras largas jornadas y viajes de trabajo.

Éste sería el primer hijo para ambos. Antes de conocerse, Irina salió durante cuatro años con Cristiano Ronaldo, mientras que Bradley mantuvo una relación estable, de dos años, con la modelo Suki Waterhouse.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments