Actualidad

Álvaro de Marichalar, el hazmerreír de las redes sociales

"Narcisista de libro", "de vergüenza ajena", "machista", "prepotente"... Son algunos de los calificativos que los usuarios de las redes sociales han empleado para describir al hermano de Jaime de Marichalar tras la polémica de Blablacar. Otros, sin embargo, han tirado por el camino del buen humor para llenar de bromas las redes.

Todo comenzó este viernes, cuando una usuaria de la plataforma Blablacar narró con detalle cómo había sido su viaje, Soria-Madrid, al lado de Álvaro de Marichalar. La escritora Sabina Urraca aseguraba que el trayecto había sido "una pesadilla", que el ex cuñado de la infanta Elena no había dejado de hablar y no había querido ponerse el cinturón de seguridad, entre otras muchas cosas.

Él, muy enfadado, publicó una respuesta tres días después que ha generado mucha polémica: "Supongo que ganarás algún vil dinero con todo esto a cambio de asesinar mi realidad y robarme la reputación tan rápida y fácilmente (...) Los insultos y las falsedades que vomitas aquí, te han hecho famosa en dos días: ¡¡Enhorabuena!! (...) Vives en la vacua mentalidad destructora de quien no sabe construir nada. Has tardado varios meses en comentar lo que fue un viaje estupendo de cuatro personas en el que todos estuvimos encantados hablando de mil cosas (aunque no soportabas oírme hablar por teléfono en otros idiomas; algo que se te notaba demasiado... )". Una respuesta que ha generado todo tipo de críticas y que ha sido objeto de las bromas twitteras.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments