elEconomista.es

Michael Douglas confirma que Val Kilmer sufre cáncer de garganta

31/10/2016 - 13:50

Las peores sospechas han sido confirmadas. Michael Douglas (72) ha concedido una entrevista en una cadena de televisión estadounidense y no ha dudado en comentar el estado de salud de su amigo Val Kilmer (56): "Está pasando exactamente por lo mismo que yo y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", confirmando así que el protagonista de Batman Forever padece cáncer de garganta.

La noticia saltó a los medios de comunicación el pasado mes de noviembre, cuando Kilmer acudió a una clínica de Los Ángeles y era fotografiado con lo que parecía un tubo de traqueotomía en el cuello. El actor se encargó de negar los rumores que apuntaban al cáncer y sus más allegados, preocupados por su estado, aseguraron que no quería acudir a ningún médico, tan sólo rezar y meditar, tal y como su religión católica establece.

Douglas, por su parte, luchó contra esta enfermedad en 2009 con sesiones de radiación y quimioterapia. Sin embargo, tres años después, volvía a ser diagnosticado con otro tumor, pero esta vez en la lengua, el cual también ha superado.







Comentarios 0