Actualidad

Álvaro de Marichalar a su compañera de Blablacar: "Las falsedades que vomitas te han hecho famosa"

El ex cuñado de la infanta Elena se ha defendido de las acusaciones que una compañera de viaje de Blablacar hizo este viernes: "Supongo que ganarás algún vil dinero con todo esto a cambio de asesinar mi realidad y robarme la reputación tan rápida y fácilmente".

Álvaro de Marichalar se convirtió en el protagonista de la noticia este viernes tras haber viajado a través de la plataforma de Blabacar y no obtener muy buenas críticas como compañero de viaje. La usuaria Sabina Urraca, una de las pasajeras que viajó de Soria a Madrid con él, contó en su blog la mala experiencia que había supuesto la travesía con Marichalar: "Gritaba mucho y no dejaba de hablar de negocios, marcas, inversiones y de Soria. Era todo muy disparatado".

Ahora, él le ha escrito una carta en la que no la deja bien parada: "Los insultos y las falsedades que vomitas aquí, te han hecho famosa en dos días: ¡¡Enhorabuena!! Supongo que ganarás algún vil dinero con todo esto a cambio de asesinar mi realidad y robarme la reputación tan rápida y fácilmente", asegura el hermano de Jaime de Marichalar.

En ella, Álvaro también afirma que este viaje se produjo hace unos meses, por lo que resulta extraño que Urraca decida hablar del mismo ahora. Además, la tacha de envidiosa, creyendo que su gran dominio de los idiomas no sentaba demasiado bien a Sabina. "Vives en la vacua mentalidad destructora de quien no sabe construir nada: Has tardado varios meses en comentar lo que fue un viaje estupendo de cuatro personas en el que todos estuvimos encantados hablando de mil cosas (aunque no soportabas oírme hablar por teléfono en otros idiomas; algo que se te notaba demasiado... )".

Al parecer, en el viaje Logroño-Madrid, hubo tiempo de conversar sobre la historia de España. Algo de lo que, según Alvaro, la escritora no sabe demasiado: " No sabías debatir porque disfrazabas tu pavorosa incultura con esos tópicos tan conocidos, viejos, fáciles, manidos, injustos y falsos. Los mismos tópicos que vomitas aquí. Y los seguirás vomitando y seguirás fusilando mi alma durante todo el tiempo que dure tu cobarde y rentable partida convocada a traición... "

Álvaro termina la misiva de forma educada y clamando a Dios: " No tengo miedo de ti, lo siento por ti. Dios te ayude. Te perdono ahora y mañana. Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Españolocatalono
A Favor
En Contra

Urraca, su apellido lo dice todo.

Puntuación -10
#1
Nadie
A Favor
En Contra

ESPAÑOLOCATALONO = ALVARO = TONTO

Puntuación -1
#2
Na@di.es
A Favor
En Contra

ESPAÑOLOCATALONO=ALVARO=TONTAINA

Puntuación 0
#3
Jorge
A Favor
En Contra

Si por comentar: "Gritaba mucho y no dejaba de hablar de negocios, marcas, inversiones y de Soria. Era todo muy disparatado".

Me parece que ese tipo reacciona desproporcionadamente, vamos, ni que le hubiera llamado chulito piscinas que es lo que parece jajajajaj

Puntuación 4
#4
Felipe@ping.com
A Favor
En Contra

Tonto del culo!!

Puntuación 2
#5