Actualidad

Hormigos recuerda hipnotizada lo de su vídeo sexual: "Me llamaban guarra y zorra"

  • La incontinencia de ex concejala

La exconcejala se sometió a hipnosis, último intento de Telecinco para frenar la masacre de audiencia producida por Tu cara me suena. Olvido Hormigos y su cruzada por demostrar al mundo que el Conde Lequio se acostó con ella no había terminado, en contra de lo que algunos pudieran creer. La de Los Yébenes continúa haciendo caja a pesar de que el italiano ha negado por activa y por pasiva todos los relatos que le convierten en su presunto amante. La sesión de hipnosis aportó supuestamente (y si alguien se cree el invento) más detalles sobre los encuentros sexuales que, en versión de la televisiva, ocurrieron en el pasado.

Hormigos se sometió a una regresión en directo en el plató del Deluxe y algunas de sus perlas no tienen desperdicio: "Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado". Olvido niega que después de lo ocurrido ella volviera a tener algo con él: "Me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado".

Para calentar más la intervención y porque probablemente estaba en el contrato que firmó con La Fábrica de la tele, Olvido Hormigos contó en la regresión como vivió el momento en el que su vídeo masturbándose se hizo público: "Llegué al pleno del ayuntamiento y estaba la plaza llena de gente y de periodistas que me insultaban y abucheaban", dijo. Hipnotizada, aseguró: "Fue muy difícil para mí, se reían de mí y me llamaban guarra y zorra".

Jorge Javier dijo que Olvido hormigos en uno de los encuentros con la persona que le va a hacer la regresión terminó llorando. Olvido reconoció que lo había pasado mal con esta nueva intervención televisiva: "Sí, tenía mucho miedo, esta noche no he dormido. Y tenía mucho miedo, porque tengo mucho peligro, he contado siempre la verdad pero me he callado muchas cosas. Me ha sorprendido lo que todavía me sigue doliendo lo que yo pensaba que tenía superado", explicó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier
A Favor
En Contra

Guarrillaaaaa.

Puntuación 6
#1