Actualidad

Chenoa convierte su frase en línea de ropa: "Yo en chándal no salgo más"

Chenoa ha aprovechado el éxito de su frase de arrepentimiento por la vestimenta que lucía el día que contaba a los medios su ruptura con David Bisbal. Con un toque de humor, la cantante ha lanzado una nueva colección para la marca Loverss, con la que ya tenía su propia línea de ropa.

La frase se hizo famosa el domingo pasado, cuando la cantante rememoraba entre risas el momento en que apareció públicamente en la puerta de su casa contando a los medios que su relación con David Bisbal había terminado, después de que éste hiciese pública la noticia en una rueda de prensa.

A las pocas horas, la frase ya tenia su hastag y corría por las redes sociales como la pólvora. Chenoa ha aprovechado el tirón para sacar 'tajada' y ha colaborado con Loverss, una marca con la varios artistas crean sus propias líneas de ropa. La sudadera tiene un precio de 29,95 euros y la camiseta de 21,95, ambas están en varios colores.

También ha promocionado su nueva colección (y con tono irónico) en Twitter: "Como el día va de reírse aquí a petición popular camiseta y sudadera de mi nueva colección (sí,sí, tengo línea de ropa jajajaja)@LoverssTV 😂😂😂". Además, las prendas ya cuentan con fans, entre ellos, Frank Blanco:

Muy grande @frankblanco_oficial 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 @loversstv

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments