Actualidad

Mireia Belmonte, al borde de las lágrimas cuando le preguntaron por Alba Carrillo

  • La campeona olímpica no quiso contestar

La polémica sobre la naturaleza de la relación entre el novio de la campeona olímpica, Javier Hernanz, y la modelo Alba Carrillo sigue dando coletazos. A pesar de que todas las partes negaron la existencia del supuesto triángulo amoroso, Belmonte se ha mostrado muy afectada por lo sucedido en su última aparición pública, donde las preguntas la pusieron al borde de las lágrimas y su padre decidió intervenir para dar por finalizada la entrevista.

Ha sido este jueves durante la presentación de su figura en el Museo de Cera de Madrid. La nadadora, que cumple 25 años el día 10, muy guapa con un estilo informal, se mostraba muy sonriente y simpática para las fotografías, pero su semblante cambió ante los micrófonos cuando comenzaron a preguntar algunos periodistas.

La primera ronda de preguntas, sobre sus próximos proyectos deportivos, fueron contestadas con mucha más seriedad de la habitual en la nadadora, pero rostró se transformó por completo cuando comenzaron las cuestiones sobre la relación entre su novio, Javier Hernanz, y la modelo Alba Carrillo. Seria, cabizbaja y casi al borde de las lágrimas, Belmonte contestó que no hablaría de ese tema. Y no lo habría hecho ni queriendo, ya que su padre, que la acompañaba en el acto, intervino rápidamente para asegurar que tenían que irse con urgencia y, con ayuda de uno de los organizadores del evento, 'se llevó' a su hija.

Parece que Mireia no lleva nada bien que su relación sentimental le robe protagonismo a sus méritos en la piscina y que el tema, aclarado ya por las tres partes, le sigue 'tocando' emocionalmente. Por fortuna, será sólo cuestión de tiempo que el falso triángulo amoroso entre la nadadora, Javier Hernanz y Alba Carrillo quede en el olvido.

Mireia y su novio piragüista continúan haciendo su vida con normalidad aunque no se dejan ver juntos en apenas ningún acto. Javier Hernanz no acompañó a su chica en el evento del Museo de Cera, ni ella a él el pasado día 10, cuando entregó un galardón a Ariadne Artiles en la gala de los premios Cosmopolitan. Tampoco han vuelto a compartir fotografías juntos en sus redes sociales, donde Mireia lleva tres semanas sin pronunciarse, algo poco habitual en ella. Eso sí, acudieron juntos a saludar a los reyes en el Día de la Hispanidad.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Esta Alba es un poco ( o un mucho ) putill., no ?

Qué pronto se sacan el clavo con otro clavo! Eso de robar novio te pasará factura, pues a quien a hierro mata, a hierro muere.

Puntuación 46
#1