Actualidad

Amelia Bono da a luz a su cuarto hijo

La hija del expresidente del Congreso y su marido, Manuel Martos, han dado la bienvenida a su cuarto hijo. El pequeño Jaime venía al mundo este jueves 27 de octubre.

La propia madre, Amelia Bono (34), era la encargada de presentar al bebé con una tierna fotografía en las redes sociales y un emotivo mensaje de recibimiento: "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida".

Jaime ya es el cuarto hijo de la pareja, que han formado una gran familia numerosa desde que contrajeran matrimonio en junio del 2008. Desde entonces han nacido Jorge (6 años), Manuel (5 años) y Gonzalo (2 años), que están tan encantados de recibir a este nuevo miembro tanto como los abuelos: José Bono y Ana Rodríguez por parte de madre y Raphael y Natalia Figueroa por parte de su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin