Actualidad

Isabel Pantoja 'despide' a su hermano Agustín como representante

La tonadillera reaparecerá en los escenarios con su nuevo álbum Hasta que se apague el sol, un disco que se lanzará el miércoles 2 de noviembre. Para este regreso por todo lo alto, Isabel Pantoja ha decidido prescindir de los servicios de su hermano como representante, labor que desempeñaba desde hace años, para cederle el testigo a su nueva discográfica, Universal Music.

Tras casi dos años de ausencia, llega la reaparición de Isabel Pantoja con su primer disco tras salir de la cárcel. Sus seguidores y sus familiares y amigos más cercanos ya calientan motores a través de las redes sociales con distintos mensajes: "Sobran las palabras", dice Kiko Rivera, "Muchas ganas", apoya Irene Rosales, y "La reina vuelve", de Anabel Pantoja. 

Pero la reaparición de Isabel Pantoja trae consigo una sorpresa y es que la tonadillera ha decidido prescindir de los servicios de representación de su hermano Agustín en esta nueva etapa profesional. Al parecer, éste ya no gestionará los conciertos, cachés y entrevistas de la tonadillera, sino que será la propia discográfica quien se encargue de todo, como ella misma ha anunciado: "La discográfica en solitario será la que gestione todos los conciertos, entrevistas y concesiones que se realicen tras la publicación del álbum".

La discográfica ha afirmado que "este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management". 

Un hecho sorprendente teniendo en cuenta que Agustín ha ejercido dichas labores desde hace años, fiel e incansablemente. Todo apunta a que Pantoja ha decidido seguir los consejos de sus amigos más cercanos, que le indicaban desde hace meses que Agustín la estaba aislando con su celo por la privacidad y que perjudicaba su imagen pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin