Actualidad

Mariah Carey, plantada 'ante el altar' por derrochadora e indiscreta

  • Pierde el amor de su billonario prometido

James Packer ha decidido poner punto y final a su relación con la cantante tras más de un año juntos, tirando así al traste los planes de boda de la pareja, quienes estaban comprometidos desde enero. Según ha publicado la revista Woman's Day, atendiendo a declaraciones de familiares anónimos, el billonario estaría cansado de los "gastos extravagantes" de la artista, así como de su indiscreción al revelar detalles íntimos de su romance.

"Todo se ha terminado", aseguran varias fuentes al medio, mientras añaden: "James es muy generoso, pero al parecer Mariah está en el siguiente nivel superior", dicen en relación al perfil derrochador de Mariah Carey. Una actitud que ha terminado por provocar la ruptura.

Otro de los motivos del billonario para tomar esta decisión han sido las revelaciones de la cantante acerca de su relación en el show Mariah?s World, programa que ella misma presenta con éxito en el canal E!.

Todos estos problemas se unieron a la mala relación existente entre Carey y la familia australiana de Packer. Un conflicto que tuvo su punto álgido cuando la cantante dijo a su futura cuñada que no iban a ir a Australia a celebrar el cumpleaños de su prometido el 8 de septiembre.

"La madre de Parker odia incluso que se pronuncie el nombre de la diva y, en realidad, el círculo de amigos más íntimos de él nunca vieron su probable matrimonio con buenos ojos", asegura uno de sus amigos.

Tras su ruptura, Carey ha encontrado un gran apoyo en la figura de su ex marido Nick Cannon, mientras que Packer se ha consolado con su ex esposa, la diseñadora de moda Jodhi Meares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin