Actualidad

Nati Mistral sufre un infarto cerebral a los 87 años

  • Hospitalizada con pronóstico muy grave

La actriz, que alcanza los 87 años, se encuentra en estado muy grave en un hospital de Madrid, según afirman fuentes cercanas a la cantante al portal Cotilleo.

Hace unos meses, la intérprete concedió su última entrevista, donde afirmaba que vivía sola, pues no llegó a tener hijos, y que contaba con el cuidado de los servicios sociales. "No quiero que me cuiden ni que me vigilen. Que me dejen en paz. El día que me muera ya me encontrará mi sobrino", declaraba contundente.

Nati destacó en los años 60 por su faceta de actriz y cantante. Aunque tuvo una turbia historia amorosa con Tony Leblanc que le obligó a salir de España, eso no le impidió volver a tener éxito en su país más tarde.

En sus últimas intervenciones, Mistral destacó por sus polémicos comentarios sobre política, un aspecto donde se posicionaba fuertemente. "Yo no soy de derechas, sino de derechísimas, de esa derechona rancia y pura". La delicada situación actual de nuestro país era un tema que le ponía de mal humor, llegando a decir que le pedía "la muerte a Dios todos los días".

Fiel creyente, era consciente de su mal carácter con la prensa y con su entorno y hacía de ello una virtud. "Si sigo trabajando a mi edad, yo se que es por mi mala leche".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin