Actualidad

Isabel Pantoja: su familia echa el resto para su regreso triunfal

  • Promocionan la vuelta de la tonadillera

Este miércoles Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, Anabel Pantoja y Chabelita encendieron las redes sociales a raíz de una serie de publicaciones en las que se anunciaba el regreso de la tonadillera, marcado para el 2 de noviembre. Será ese día cuando se conozcan las novedades sobre su nuevo disco, que ya tiene imagen promocional, y sobretodo, la exclusiva que ofrecerá en la revista de cabecera de la familia.

Antes de la esperada jornada, el círculo más íntimo de Isabel Pantoja ha echado el resto. Todos, perfectamente alineados, han publicado en sus cuentas personales en la red la fotografía que ilustra el regreso de la artista. En la misma, Pantoja aparece con un rostro rejuvenecido mientras luce un largo traje blanco. "El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja", reza en el sorprendente cartel, bajo el título, previsiblemente de su nuevo álbum: "Hasta que se apague el sol".

Sobran las palabras....

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Muchas ganas 😍

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Junto a la imagen, su hijo Kiko escribía: "Sobran las palabras", mientras la esposa de éste alegaba: "Muchas ganas". Su sobrina Anabel iba un paso más allá y decía: "La reina vuelve". Además, colgaba después otra imagen de su tía: "Ella", declaraba. Menos efusiva se mostraba su hija Chabelita en Twitter. La hija de la tonadillera se limitaba a retuitear la publicación de Universal Music, la discográfica que gestionará en solitario todos los conciertos, entrevistas y concesiones que se realicen tras la publicación del álbum. Así, Agustín Pantoja dejará de tener el importante peso que tenía en el pasado.

Con una perfecta planificación mediante, los detalles de su nuevo trabajo, el número 29 de la intérprete y su primera gira desde finales del año 2014, saldrán a la luz el mismo día que su entrevista exclusiva en ¡Hola!. Asimismo, su reaparición coincide con el cumplimiento de su condena este mismo viernes, cuando tiene planeado un viaje a Madrid para preparar los detalles de su regreso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin