Actualidad

Lourdes Montes se copia de Angelina Jolie y luce pierna junto a Fran Rivera

La mujer del torero (32) nos tiene acostumbrados a un estilo elegante pero recatado. Por eso nos sorprendía, y gratamente, el atrevido diseño de Roberto Díaz que lució en la pasada noche madrileña. De negro, con escote palabra de honor y abertura lateral en la pierna izquierda, nos recordó inevitablemente al Versace que Angelina Jolie (41) lucía hace un par de años en la gala de los Oscars. La actriz, en aquellos momentos, llegó a ser incluso 'Trendic Topic' en Twitter.

Con el pelo a un lado, Montes dejaba a la vista sus hombros. Jolie, por su parte, también optó por las ondas pero dejaba suelto su pelo. Ambas fueron acompañadas de su hombre. Brad Pitt y Fran Rivera también muestran parecidos. Ambos eligen esmoquin, camisa blanca con botones oscuros y pajarita.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue la ubicación elegida por la revista Elle para que las caras más conocidas de su publicación lucieran estilazo en su 30 aniversario. Con el latemotiv de un baile de máscaras, diversos nombres se pasearon por la alfombra roja. Y es que Lourdes no fue la única que lució pierna. La modelo Judith Mascó (47) o la actriz Cristina Castaño (37) fueron algunas de las atrevidas.

Personajes internacionales tampoco quisieron perderse la cita y la tendencia. Es el caso de Elizabeth Hurley (51), que optó por un sencillo y ajustado vestido negro con abertura. Olivia Palermo (30), con un look más casual y Gwyneth Paltrow (44) también visitaron la capital española.

La maestra de ceremonias fue nada más y nada menos que Sara Carbonero (32), que ha protagonizado míticas portadas de la revista y ahora se encargaba de presentar la gala de los premios. Tras lucir vestido de casi 8.000 euros en una gala de Oporto, la periodista ahora optaba por un sobrio diseño de Andrew Cn para su cita en España.

Paula Echevarría (39) y Marta Hazas (38), fueron esta vez más recatadas. Con dos diseños vaporosos pero bien distintos, las compañeras de reparto eligieron a su diseñador de cabecera, Jorge Vázquez.

Eugenia Martínez de Irujo (47) también posó en el photocall, y Eva González (35), con un dos piezas blanco, tampoco quiso perderse la cita.

Malena Costa (27) apareció estupenda tras ser mamá hace tres meses de Matilda. Eligió el color por antonomasia de la noche, el negro.

Fiona Ferrer también se decantó por este color con un vestido de una sola manga de Santiago del Palacio. Cari Lapique (66) se unió a la colorimetría y posó sonriente con su máscara.

Fonsi Nieto (37) y Marta Castro posaron sonrientes minutos antes de que lo hiciera la ex mujer del piloto, Alba Carrillo (30). Ajena a la polémica por su divorcio con Feliciano López, lució un básico vestido rojo con gran escote en la espalda.

Carla Goyanes eligió el mismo diseño de Jorge Vázquez que ya llevó Echevarría en la boda de Marta Hazas. Fue acompañada de su hermana Caritina, que optó por el verde semitransparente.

Ana Fernández (26) acudió junto a su novio, el cantante Adrián Marlon, convirtiéndose en una de las parejas más jóvenes de la noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments