Actualidad

María Teresa Campos y Bigote: qué va a pasar ahora con su relación

  • Hablamos con un 'topo' que conoce esta historia

"La verdadera preocupación que afecta a María Teresa Campos no es que haya habido una relación más o menos cercana entre su novio y otra mujer sino el tsunami mediático que se está produciendo y que no la deja a ella en buen lugar". Son palabras de una persona que trabaja junto a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y con la que Informalia habló este miércoles.

¿Qué va a pasar ahora, preguntamos. "La batalla ahora se juega en el plano mediático, es un terreno que Teresa controla", nos dice. "Por una parte tenemos aquellos medios que la propia María Teresa puede gestionar: un semanario amigo que toma posiciones favorables, unas fotos que escenifican la unión de su familia y Bigote en estos momentos, llenas de sonrisas y amor, su propio programa, sus periodistas cercanos, algunos de los cuales cobran en su programa, la productora Mandarina...".

¿Y Telecinco, qué pasa con Telecinco? "Lo más probable es que la cadena actúe como suele hacerlo con sus estrellas sagradas: se obvia el asunto y se deja morir", nos responde la persona que hace de 'topo' en este tema, un concepto tan de moda gracias a Mediaset. "Es posible que las tensiones entre unas productoras y otras den lugar a algún Teresa-Bigote-Leaks, y se cuele algo por alguna rendija, pero no es lo más probable que la cadena de Vasile convierta a su propia presentadora en objetivo de linchamiento como hizo con Lequio en los casos Hormigos y Moldes", nos explica

Sin embargo, la misma fuente recuerda que no es descartable ¿Por qué?, le preguntamos. "Hay varias razones que pueden descontrolar el asunto: Primero, porque el pelotazo de una supuesta amante de Bigote Arrocet, en Deluxe, por ejemplo, podría equilibrar la balanza contra Tu cara me suena, de Antena 3, que humilla con sus datos a Jorge Javier los viernes a pesar de Amador Mohedano y Raquel Mosquera".

¿Qué más? "También puede contarse el tema 'en blanco', es decir, a favor de María Teresa: desmontando el rumor pero cebándolo con misterio, de modo que se haga caja (buena audiencia) y de paso se ayude a Teresa", cuenta la fuente consultada a Informalia.

Por otra parte, nuestro topo asegura que calentar la segunda entrega de Las Campos, que se está grabando, no vendría mal. Y nada mejor que mantener a María Teresa, a su novio y a todo el clan en lo alto de la polémica rosa para llevar al éxito el espacio producido por La Fábrica de la tele, los mismos que hacen Sálvame y Deluxe, pero no los que se encargan de ¡Qué tiempo tan feliz!

Entonces, ¿qué va a hacer ahora María Teresa?, volvemos a preguntar: "No lo sé", nos contesta. "Pero lo más lógico es que mire para otro lado, haga como que no se cree el supuesto affaire de Bigote con esa morena de gusto por los escotes, pida la ayuda de medios amigos, detenga algún vídeo comprometido, pida a sus periodistas cercanos o 'paniaguados' que declaren a su favor y espere a que el tiempo pase a ver si el cuerpo aguanta".

¿Pero piensa que ha habido algo más que amistad y complicidad entre Gemma Serrano y Bigote Arrocet? "La verdad es que no lo sé, pero ¿qué mujer se compra ropa interior con un amigo que no sea su amante, si es heterosexual?. ¿Bigote es herero, no?".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin