elEconomista.es

Mayte Zaldívar, desde la celda 21: "Lo del baño se hace muy duro pero te acostumbras"

26/10/2016 - 14:05

"La cárcel me ha enseñado que se puede vivir en cuatro metros cuadrados; que se puede comer en una bandeja metálica y que hay cosas es la vida a las que no les damos importancia", dice Mayte Zaldívar en la mejor y más sincera entrevista que ha concedido nunca, la primera desde que ha conseguido el tercer grado penitenciario. El relato de la ex mujer de Julián Muñoz sobre su estancia en la cárcel es sobrecogedor, como el pasaje en el que explica lo terrible que fue compartir intimidad en la celda 21: "Lo del baño al principio se hace muy duro, pero acabas acostumbrándote". Aparte de la enemiga de Isabel Pantoja, las revistas llegan con Preysler, el culebrón de María Teresa Campos, Bigote Arrocet y una señora escotada, y un posado de Raquel Mosquera no muy estético pero bastante pintoresco, la verdad.

Hola

Se veía venir. La respuesta de Isabel Preysler a la primera posible crisis en su relación con Mario Vargas Llosa no se ha hecho esperar. La exclusiva de Hola con Preysler en portada es también un publirreportaje de las joyas de Rabat, la firma que tiene a Preysler en nómina. Al mismo tiempo, la entrevistadora tampoco ha tenido que esforzarse mucho a la hora de preguntar. Isabel repite lo que lleva diciendo desde hace meses y declaró a una agencia en su casa de Puerta de Hierro la semana pasada: "Podemos casarnos cuando queramos, sólo queda un pequeño trámite sin importancia. Mario me lo pide cada día. Mario nunca me regaló una joya, somos muy espirituales", (asegura con muchos miles de Euros encima, los que cuestan las joyas que luce en las fotos).

Y metida con calzador, la respuesta del momento y única novedad de esta entrevista de corta y pega: "No ha habido ninguna crisis entre nosotros, Mario sabía desde el principio que yo no podría acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente". Desmentido rotundo sobre la supuesta soledad del Nobel en sus viajes literarios.

Otra celebrity que se sale por la tangente: Paulina Rubio jura que no ha roto con Gerardo, su novio actual y padre de su hijo menor, Eros. El cantante-concursante de La Voz tiene fama de infiel recalcitrante y ya le habrían echado de casa un par de veces por este motivo. Pero Paulina niega la mayor y posa con su novio en Grecia aunque no se ve el Partenón por ningún sitio. De paso, la chica dorada promociona su próximo disco. La carrera de Paulina no pasa por su mejor momento y necesita de empujones.

Hola se democratiza y vuelve a incluir a Laura Matamoros (Laura M. Flores) entre sus personajes, a pesar de sus orígenes plebeyos como protagonista de Sálvame, Gran Hermano y esos realities ignorados hasta hace bien poco por la revista nobiliaria. Laura Matamoros ya alterna en Hola con Naty Abascal y Carolina Herrera (New York, New York). La revista la ayuda a ser "más Flores que Matamoros", objetivo de la sobrina de la 'tita' Mar.Pero ya sabemos que el hábito no hace el glamour.

Conmueve el rezo conjunto de Richard Gere y Alejandra Silva junto al Dalai Lama. El actor y su novia española parecen dar las gracias al profeta budista al concluir el complicado divorcio del actor con su anterior esposa, que da vía libre a un nuevo matrimonio. El vestido, o desvestido, de Letizia en el concierto que precede a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, merece que Hola califique por primera vez a la reina de "sexy", una adjetivo que ya utilizamos en Informalia al ver el escote de la Reina pero que Hola reservaba has ahora a buenorras tipo Jennifer López o las Kardasian. Unas páginas más allá, la revista destaca la elegancia de doña Sofía; tal vez un modo sutil de enfrentar el estilo de una y otra.

El empacho de triunfitos que nos inunda llega al desmentido romance de Rosa López con Anxo Pérez, un empresario resultón y con un currículo asombroso. Desde traductor simultáneo del presidente Obama, a intérprete en la ONU y creador de un método para aprender idiomas. Rosa niega el romance pero, siempre tan espontánea, reconoce que tampoco le haría ascos a semejante partidazo.

Lecturas

Por fin, vemos un adelanto de las fotos que habrían provocado el soponcio que le dio a Teresa Campos en una pausa de ¡Qué tiempo tan feliz! Aunque no son aquellas que realmente podían provocar un infarto a María Teresa, Parece que ésas (¿tomadas en Londres?) no las veremos de momento. O nunca. Una revista amiga las ha comprado para proteger la salud de la presentadora. ¿Lleva una doble vida Edmundo Arrocet? ¿Quién es Gema Serrano, la humorista que gasta provocativos corsés y muslos al aire, a la que Bigote acompaña a comprar nueva lencería por las tiendas de Madrid? ¿Han viajado realmente Gemma y Edmundo a Londres? ¿Coloca cariñosamente su mano el humorista en el trasero de Gemma, como afirman los que han visto las imágenes secretas? ¿Es el universo cóncavo o convexo? Lecturas recuerda que María Teresa es muy celosa y que la primera mujer de Edmundo le acusó hace unas semanas de mujeriego, infiel y bígamo. Ya tenemos culebrón otoño-invierno, muy adecaudo para calentar y subir la audiencia de la segunda entrega del docu-reality. Esperamos con impaciencia los nuevos capítulos de Las Campos en los que Edmundo va a tener más protagonismo.

Recuperada de su último bajón, Raquel Mosquera volvió a la carga contra Rocío Carrasco en televisión sin importarle la posible demanda de la hija de su difunto marido. Lecturas reproduce la terrible acusación: "Pedro murió por una discusión con su hija", lanza Raquel sin cortarse un pelo. "Ni a mi madre ni a ti os debo nada. Todo se lo debo a éste" (a Fidel), asegura Mosquera que la chica espetó a su padre. "Y a Pedro ese día se le rompió el corazón". Y no nos extraña.

Javier Saavedra, abogado y amigo de Rociíto y Albiac, asegura que no le han encargado que empiece a querellarse contra todos los que acusan a Rocío de mala madre y peor hija. "Fidel es un gran abogado", asegura Saavedra, que siguió de cerca la carrera de Derecho que hizo Fidel por la Universidad a Distancia. ¿Veremos a Antonio David y a Raquel en el banquillo y a Fidel con la toga de acusador? Pocos realitys que igualarían semejante situación.

Hablando de querellas, Andrés, el marido de Chayo Mohedano, ha perdido las demandas que interpuso en su día contra Telecinco y que costaron a Rosa Benito su puesto en Sálvame. Rosa está en paro y cargada de deudas, recuerda la revista, porque no consiguió disuadir a su yerno de que diera marcha atrás. La publicación de la ficha policial del yerno de Amador y Rosa fue la causante de este embrollo que ha dejado sin trabajo a madre e hija, que encima pagarán las costas judiciales. Toda la culpa es de Teresa Campos, acusaba Amador en el plató. Teresa no gana estos días para disgustos.

Cada semana aparece una nueva bloguera en las revistas. Lecturas aumenta su oferta y su nivel literario porque ha fichado a Isa Pantoja como colaboradora. Parece una columnista sincera, que nos aclara algunas dudas surgidas a raíz de la boda de su hermano. Chabelita asegura que su madre no la tuvo marginada. Al contrario. Pantoja y su hija bailaron como locas música moderna en la pista y los fotógrafos de la exclusiva les hicieron muchas fotos juntas. Si Hola no las publicó, ya es otro cantar. La boda le hizo sentirse de nuevo muy unida a su hermano y eso ya es para siempre.

En otro blog de Lecturas, Pilar Eyre cuenta que Ortega Cano nunca se enteró de que su mujer quería abandonarle porque de vez en cuando el torero desaparecía. Pero Rocío le perdonó todo cuando vio que la cuidaba con entrega y devoción, cuando poco después se puso enferma. Lo dicen la periodista y sus posibles fuentes. Ortega Cano anda amenazando con demandas a quien dude del amor que hubo siempre en su matrimonio.

Otra de las sorprendentes revelaciones con que suele amenizar Eyre su blog es que Carmen Cervera merecía un título nobiliario por sus servicios a España, pero si no se lo concede el rey es por los celos que la reina Sofía ha tenido siempre de la baronesa. Vale que la baronesa y la Reina no se llevaron muy bien pero... ¿Insinúa Pilar lo que todos estamos pensando?

Semana

Raquel Mosquera posa en familia, después de vomitar sus dolorosos recuerdos en el Deluxe. En el arte y el palcer de cobrar por enseñar su vida privada coincide con su enemiga-hijastra Rocío Carrasco. Esta vez, ya más calmada, posa con sus hijos y con Isi, su marido actual, con un moderno corte de pelo tipo mohicano. ¿El nuevo look del nigeriano es creación de la propia peluquera?

El reencuentro de los integrantes de la primera Operación Triunfo sigue alimentando la nostalgia y las páginas de las revistas. Semana reproduce la foto actual que Chenoa publica en su cuenta de Instagram, con el abrazo de colegas entre ella y Bisbal. Más que sonrisa, la cara de David es una mueca forzada por las circunstancias. El cantante quita importancia a su ruptura con Chenoa: "No hubo malos rollos", dice, aunque olvida que la pobre Laurita se enteró por la prensa del abandono y apareció en chándal y llorosa diciendo que estaba hecha polvo.

Las fotos de Kiko Rivera y su flamante esposa Irene en aguas de las islas Maldivas confirman el rumor de que la exclusiva de la luna de miel vendida a Hola por la pareja fue reventada  por una agencia amiga, a la que el propio Kiko habría filtrado el último destino secreto de su viaje de novios. La cuantía de la exclusiva de la revista amiga, podría no ser suficiente para saldar las numerosas deudas de Kiko, lo que le habría llevado a un buscarse un extra por otro lado. Estas fotos son menos amables que las que publicó Hola del matrimonio en Diubai. La imagen de Kiko en bañador, con los tatuajes, las gafas de submarinismo, la tripa cervecera y el selfie merecen el pulitzer de la prensa del corazón.

Diez Minutos

Las primeras declaraciones de Mayte Zaldívar a su salida de la cárcel y ahora en régimen de semi libertad son lo mejor de la semana rosa y la entrevista que ofrece el semanario no tiene desperdicio. Compren la revista y léanla entera porque no hay relleno. Es pura historia reciente de España, unas memorias resumidas. Mayte no se anda por las ramas: "Mi único enemigo es Isabel Pantoja", lanza la ex esposa de Julián Muñóz. Benévola en cambio con su ex marido, al que perdona porque no le ve ni como hombre. Odio, rencor y asco es lo que siente Mayte por la tonadillera, resentida también por los privilegios que dice que tenía Isabel en prisión, frente a las miserias que ella misma vivió en su encierro. Pero a diferencia de esa Pantoja que entraba y salía de los permisos con cara amargada y que sigue encerrada en su victimismo sin abrir la boca, Mayte es todo optimismo y apuesta por el futuro. Una confesión sincera, interesante y de muchas lecturas. La entrevista no está firmada por nadie en concreto y las fotos son de Alberto Zaldívar,(¿hermano de Mayte?).

Jesulín y María José desmienten los rumores de crisis que les persiguen desde hace tiempo, tomándose una ración de sushi. ¡A buenas horas! Hemos pasado meses sin una foto del matrimonio, ni siquiera las que se hacen cada verano con los niños en la playa. Hace semanas ya se vio al torero visitar a su mujer en la clínica dental de Sevilla. Que ahora se fotografíen juntos no significa que sea mentira que hayan estado mucho sin compartir techo. Tal vez lo contrario: este empeño en exhibir reiteradamente su amor puede ser una reconciliación, una buena noticia en todo caso. Sobre todo por los niños.







Comentarios 0