Actualidad

Ursula Corberó cambia de look: "¡Me he comido a Naranjito!"

La actriz nos tiene acostumbrados a divertidas publicaciones en sus redes sociales. La última ha sido un vídeo de su reacción al ver el impresionante cambio de look que ha llevado a cabo. Corberó ha pasado de un castaño claro natural a... ¡un pelirrojo!. Podemos ver en el mismo como ni ella misma se lo cree, pues cuando se mira en el espejo grita: "¡La madre que me parió! Estoy en shock ahora mismo. Esa no soy yo!", termina afirmando.

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Junto a su publicación, añade cómicamente los hastags "me he comido a naranjito" o "son los 80, baby". Un atrevido cambio que sus seguidores no han tardado en comentar. Aunque hay para todos los gustos, la mayoría parece que se posicionan en contra. "Me parto, pero ahora quítate esa ardilla de la cabeza!", escriben.

Úrsula no ha sido la única que ha decidido cambiarse radicalmente el color de pelo. Hace unos días era Pilar Rubio quien pasaba del largo marrón al rubio corto. En este caso, no fue algo radical, pues al parecer sólo fue para algún proyecto profesional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin