Actualidad

Maite Zaldívar: "Isabel Pantoja me causa un dolor de estómago horroroso"

La ex mujer de Julián Muñoz ha recibido el tercer grado penitenciario tras ingresar el prisión el 27 de octubre de 2014 y ha hablado por primera vez de su paso por prisión y de su enemigo número uno: Isabel Pantoja.

Lo ha hecho para la revista Diez Minutos. Maite Zaldívar (60) asegura estar feliz de recuperar poco a poco su vida aunque de momento sólo sale de prisión los fines de semana y los miércoles: "El día que entré en Alhaurín de la Torre fue horroroso, llevaba 10 días llorando. Compartía celda con una señora que no hablaba español y donde sólo había dos literas como cunas grandes, una cacerola como lavabo y un inodoro muy pequeño. Por la mañana me aseaba con un cubo. Me dejaron llevar libros y una radio pequeña". Eso sí, asegura que el tiempo que ha pasado allí ha sido muy productivo: "Me hice auxiliar del maestro para enseñar a leer a otras presas, un curso de peluquería, de zumba, de pintura... Lo que fuera para mantener la cabeza ocupada".

Maite asegura que el rencor se pasa y que la única culpable de su situación es ella, pero aún le queda una espina clavada, Isabel Pantoja: "Pensar en ella me causa un dolor de estómago horroroso. Sólo le deseo que sufra por amor, porque nunca lo ha hecho. Todo mi dolor está concentrado en ella. Entró en Marbella como un elefante en una cacharrería, cerrando zapaterías, abriendo restaurantes y un montón de barbaridades que llegaron a lo que llegaron". Y añade: "En mi casa se contaba con el sueldo de mi marido, el alcalde, pero no teníamos afán de comprar vacas, ni toros, ni caballos ni nada. Si ella no hubiese entrado en nuestras vidas, yo seguiría casada con Julián Muñoz y él no estaría tan mal de salud y hasta seguiría siendo el alcalde de este pueblo. Ella tenía un afán de poder absoluto".

A él le ha perdonado, aunque el dolor permanece: "El dolor sigue ahí. No se me han quitado las ganas de darle una paliza, pero el asalto me iba a durar muy poco tal como está. La verdad, me duele verlo así y cuando lo veo le animo a que luche por nuestras hijas y nuestros nietos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments