Actualidad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet discuten en público entre rumores de infidelidad

  • Por la supuesta infidelidad del chileno

El mareo pudo ser producido o no por las fotografías que alguien le enseñó a María Teresa Campos, fue un vahído del que por fortuna se recuperó pronto: no era la primera vez, a sus 75 años, que María Teresa Campos recibía el impacto de un disgusto grande. Vio unas imágenes que le produjeron miedo, tal vez rechazo o angustia, o tal vez pensó que le cambiarían la vida. Pero tras el golpe se recuperó y siguió adelante, tratando de sonreír a cámara mientras a su lado se podía leer el cartel de su programa cuyo título ahora es una triste paradoja: ¡Qué tiempo tan feliz!

La información saltaba en el programa Arucitys, de 8TV. Informalia recogía puntualmente la noticia pero no se especificaba el contenido de las imágenes. Ahora todo señala a una presunta infidelidad de Bigote Arrocet. El chileno, nueve años más joven que la periodista, ha sido fotografiado junto a otra mujer en actitudes que exhiben gran complicidad. Que sepamos, no hay beso. No hay abrazos. Apenas unas escenas en las que van de compras juntos y en las que se ve que entre ellos existe una cercanía que puede ser de simple amistad. Dicen que Gema Serrano, la amiga del novio de la Campos, ha viajado junto a Edmundo a Londres a visitar a dos de los hijos del chileno, Estefanía y Maximiliano. 

Terelu trata de quitar hierro al asunto, pero la tensión entre el humorista y la presentadora de Mediaset existe y ésa es la mejor prueba de que esto no va bien. Testigos presenciales afirman que "Teresa y Arrocet discutieron en público", y que miembros del equipo que hace el magacín de fin de semana observaron atónitos el enfado de la periodista.

Fue hace algo más de dos años cuando descubrimos que Edmundo Arrocet había devuelto la ilusión a María Tteresa Campos. Han sido tiempos difíciles, con sinsabores y tragedias familiares, con enfermedades y momentos complicados. También con amor, viajes, caricias y fiestas para recordar. Pero el chileno ha estado allí, le hemos visto en la playa con María Teresa, en sus cumpleaños, pero también acompañándola en los hospitales, en algún funeral.. Ha sido su compañero y su consuelo. Ha compartido techo.

María Teresa también le ha dado trabajo: Bigote pasó a formar parte del elenco de su programa. Allí estaba las tardes del fin de semana, allí la besó, la cantó, bailó junto a su amor, un amor que ahora se ha puesto en duda.

La fama de mujeriego de Bigote le precede. Hace unos días, su primera mujer, Gabriela Velasco, deslizaba que había sido bígamo, entre otras declaraciones de las que se podía deducir que al chileno le gustan, y mucho, las mujeres.

María Teresa ha hablado en ocasiones de infidelidad. Ya no es una niña y trata de ser pragmática en sus decisiones: "Los cuernos que importan son los del corazón; los otros no es que no tengan importancia, pero hay que ver que te hace más desgraciada en la vida", comentaba no hace mucho la Defensora del Espectador de Sálvame, programa en el que colabora.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

azn
A Favor
En Contra

El bigotes es putero de siempre, ya debía haberlo tenido en cuenta el carcamal de la campos.

Puntuación 35
#1
autora
A Favor
En Contra

no estaban jubilados????

pues si es asi, cobraran pension y encima siguen trabajando y ganando dinero a espuertas.

deberian como a cualquier trabajador, si eres pensionista y te pillan currando, fuera la pension.

De todas formas tiene que ser bastante asqueroso acostarse intimamente con la campos, gorda, vieja y llena de pellejos colgantes, y no digamos el bigotes, que se debe tomar tortillas de viagras.

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Mª Teresa, ahora ya tienes lo que te mereces, apechuga con el regalito.

Puntuación 9
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Que comentario de tan mal gusto el de número 2. Ella es mayor como tu serás mayor, quizá no mueras antes, no es que te lo desee.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Me parece extraño que María Teresa no hubiera averigüado el pasado de Edmundo. El siempre ha buscado mujeres con notoriedad ,no digo que viva a costa de las mujeres ,pero ,sí ha aprovechado de la fama que han tenido sus parejas. Se casó con Gabriela Velasco siendo muy famosa y es verdad lo que ella dice que fue bígamo. Esto se veía venir, pero si ella está a gusto con su compañía y así no se siente sola, pues que lo disfrute mientras dure.

Puntuación 1
#5