Actualidad

Alba Carrillo visita a su ex Fonsi Nieto en el hospital

  • Tienen muy buena relación

El ex piloto de motociclismo ha vuelto a pasar por quirófano. En esta ocasión, para corregir una importante lesión ocasionada por el grave accidente que sufrió en agosto 2006. Durante su estancia en el centro médico, familiares y amigos han acudido a darle apoyo. Entre todos ellos destaca el nombre de su ex, Alba Carrillo

La modelo se encuentra en pleno proceso de divorcio con Feliciano López y parece haber encontrado en Fonsi, padre de su único hijo Lucas, un gran apoyo en estos momentos tan difíciles que atraviesa.

La relación entre ambos resulta ser muy buena, según ellos han afirmado en varias ocasiones. Tanto es así que hace unos días celebraron juntos el cumpleaños de su hijo. En dicho festejo también se encontraba la actual novia, y prometida, del ex piloto, Marta Castro.

Por fortuna, tras varios días ingresado, Fonsi Nieto abandonó este martes el hospital, como mostró en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo bailando con las muletas: "La vida hay que tomársela con filosofía y positividad... me voy del hospital y empezamos recuperacion, agradecido a todo el equipo #iqtra #nisa por un trato increíble. Muchos dolores esta noche pera ya pasaron", ha escrito junto al clip.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments