elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal posan juntos por primera vez

25/10/2016 - 13:05

La ex de Javier Merino y su nuevo novio han estrenado su amor en un photocall de Nueva York. Ha sido este lunes en la entrega de premios anuales de la Fundación Princesa Grace, a la que Mar Flores y Elías Sacal han acudido juntos como pareja.

Este martes se cumplen justo 20 días de la publicación de las fotografías que daban fe de su relación. Mar Flores (47) volvía a sonreír tras su divorcio de Javier Merino y lo hacía en París al lado de Elías Sacal (50), un importante empresario mexicano heredero de una saga de constructores. Parece que la relación marcha viento en popa porque este martes, la modelo y el empresario han posado juntos y sonrientes por primera vez.

Ha sucedido en el hotel Cipriani de Nueva York, donde se celebró la entrega de los premios anuales de la Fundación Princesa Grace, presididos por el príncipe Alberto y su esposa, Charlene de Mónaco, espectacular con un vestido blanco vaporoso de Christian Dior Couture, la firma que patrocina los galardones.

Muy sonrientes aunque algo tímidos, Mar y Elías han posado para las cámaras de los fotógrafos intercambiando alguna que otra sonrisa y miradas cómplices. Mar, vestida con un mono negro con cuerpo de exquisita pedrería, estaba guapísima con pelo recogido y maquillaje seductor mientras que Elías se mostraba pletórico. 

Flores y Sacal se conocieron este verano en Ibiza gracias a unos amigos comunes. Poco después de este primer encuentro, disfrutaban de una escapada secreta y romántica al Lago Como, situado en la región italiana de Lombardía, donde él tiene una magnífica casa. Habían conseguido mantener su relación en secreto hasta octubre, cuando fueron fotografiados por las calles de París en actitud cariñosa.

Mar está feliz con esta nueva relación, no pretende esconderla y, de hecho, uno de los primeros en conocerla fue su ex marido, Javier Merino, que le dio la enhorabuena.







Comentarios 0