Actualidad

Cristiano y Desiré Cordero: si hubo amor sólo quedan cenizas

  • El futbolista y la miss se evitan en una fiesta

El delantero del Real Madrid se convirtió en el invitado estrella de una fiesta este viernes en el céntrico barrio de Salamanca de la capital. Allí coincidió con Miss España 2014 a la que, según los testigos, estuvo esquivando toda la noche.

Si hubo algo entre ellos parece que ya está muerto y enterrado. Según relata El Español, Cristiano Ronaldo (31) y Desiré Cordero (23) coincidieron este viernes en una fiesta en Madrid y lejos de saludarse o mostrar complicidad, ni si quiera se saludaron. Al parecer, el futbolista estuvo toda la noche evitando a la miss, que tampoco mostró intención alguna de acercarse al portugués.

Fue el pasado mes de septiembre cuando saltaban las alarmas. Varios medios aseguraban que la relación entre Cristiano y Desiré había traspasado la simple amistad y se había convertido en amor a finales de agosto. Al parecer, las visitas de la modelo a la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el astro eran habituales, pero su presencia en el palco VIP del Santiago Bernabeu fue definitiva para que la noticia llegase a los medios. Si hubo amor, ya sólo quedan cenizas.

Ellos no fueron los únicos invitados a la fiesta de DSquared2, que inauguraba su primer local en la capital madrileña. Muchas otras caras conocidas quisieron apoyar a los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, los precursores de la firma, que tiene entre su lista de clientes a Britney Spears o Madonna. Disfrutaron de la fiesta el torero Jose Mari Manzanares, los actores Miguel Ángel Muñoz, Jesús Castro, Alfonso Bassave, Verónica Echegui o el DJ Fonsi Nieto, acompañado por su prometida, Marta Castro. Éste, además, coincidió con su ex mujer, Ariadne Artiles, con la que se mostró de lo más cordial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Desiré Oveja
A Favor
En Contra

A Cristiano le gusta que le den x el ano.

Puntuación 0
#1