Actualidad

Ada Colau anuncia que está embarazada a sus 42 años

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado a través de su perfil oficial de Facebook que se encuentra embarazada a sus 42 años.

"Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de trece semanas. Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera", relató, añadiendo que "a su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere".

"Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos", continuó explicando.

Colau anunció que "en los meses que vienen seguiré con mis obligaciones como alcaldesa con normalidad, una barriga creciente y aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya estamos... y para los que vendrán".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud