elEconomista.es

Mosquera contra Rociíto: dice que a Pedro Carrasco se le rompió el corazón tras una discusión con su hija

22/10/2016 - 12:18

La delicada situación por bajas las audiencias que atraviesa el espacio de cotilleo que presenta Jorge Javier Vázquez ha llevado a los responsables a elevar el tono de las peleas, acusaciones o intercambio de golpes que a menudo componen sus contenidos y a subir el presupuesto de los caches de sus invitados. Si la semana pasada se sentaba Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, para destrozar a su sobrina por unos 30.000 euros; este viernes Mosquera se ha llevado una cantidad algo inferior pero muy importante por decir cosas tan terribles como que a su marido, Pedro Carrasco, se le rompió el corazón tras una discusión con su hija, Rocío Carrasco. Aun así, la competencia de Tu cara me suena en Antena 3 arrasa y le saca casi un millón y medio de espectadores y seis puntos de cuota a Jorge Javier.

La viuda de de Pedro Carrasco, padre de Rociíto y exmarido de Rocío Jurado, ha desvelado un secreto que ha 15 años después de la muerte del boxeador: un asunto que según afirma la ha martirizado profundamente. Según Raquel Mosquera, la última noche en la que Pedro Carrasco y su hija se vieron tuvo un lugar un desagradable incidente en el que el padre terminó llorando y asegurando que jamás volvería a verla. "Esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su padre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro", ha declarado Raquel en Telecinco a cambio de una cantidad que podría llegar a los 20.000 euros según fuentes consultadas por Informalia.

De acuerdo con el relato de Mosquera, esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su padre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. "Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro", decía la peluquera.

Mosquera asegura que la relación con su 'hijastra', Rocío Carrasco, se complicó cuando Fidel Albiac entró en la vida de Rocío Jurado. La peluquera criticó que Rocío jamás se preocupara por su estado anímico tras la muerte de Pedro: "Yo estuve tres años sin poder salir de casa, ella tardó solo unos meses en irse de fiesta a la feria", espetó en el plató de Sálvame.

"Aquí está Raquel Mosquera con un par de ovarios para decirlo", insistía mientras retaba a Rocío Carrasco: "Juro por lo más sagrado que lo que estoy contando es cierto, y si me quiere demandar que me demande que yo también tengo abogados". Lo más fuerte de lo ocurrido en el programa de Jorge Javier Vázquez fue tal vez que Mosquera recordara su versión de los últimos días de Pedro Carrasco y su hija. La peluquera se atrevió a repetir lo que según ella fueron las palabras con las que el boxeador se refirió a su hija antes de fallecer: "A la hija de puta de mi hija no la veo más".

Rocío Carrasco ha visto su imagen perjudicada con éstas y otras afirmaciones y de hecho se ha se ha publicado que actuará legalmente para protegerse de su tío Amador, de Mosquera y de todo aquellos que considere.







Comentarios 0