Actualidad

Michu, novia de José Fernando, embarazada de 9 semanas

El clan Ortega Cano-Jurado va a recibir a un nuevo miembro el próximo mes de junio. Michu, la novia de José Fernando, está embarazada de 9 semanas, una noticia que ha hecho muy felices a los futuros padres.

José Fernando (23) va a ser papá y esta vez, si todo sale bien, será de verdad. Según el programa Sálvame, los propios protagonistas han confirmado la noticia y han desvelado que se trata de un bebé muy buscado y deseado. Al parecer, Michu está embarazada de 9 semanas y 3 días, según le ha comunicado su médico especialista, y ya se ha sometido a la primera ecografía del proceso en el hospital clínico de Salamanca, ciudad en la que residen en la actualidad ya que el hijo de José Ortega Cano se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en régimen ambulatorio.

Al parecer, ni José Fernando ni Michu tenían intención de comercializar esta noticia hasta pasados los tres meses tras lo sucedido con su primer 'supuesto' embarazo. El pasado mes de agosto, la pareja vendía la noticia de su paternidad para anunciar, días después, que ella había sufrido un aborto espontáneo. Las fechas en las pruebas médicas que aportaron no cuadraban, por lo que muchos apuntaron a que o bien habían ocultado la pérdida del bebé (acaecida días antes de conceder su entrevista) para llegar a cobrar la exclusiva o bien había sido todo una gran farsa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud